Empresa

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Estudio Técnico
Localización a Nivel Macro como Micro

El proyecto que se ejecutara estará localizado en el departamento de
Guatemala ya que mediante un estudio se pudo determinar que en dichodepartamento existe una gran cantidad de centros comerciales en las cuales podemos mencionar: Centro Comercial Miraflores,
Centro Comercial Tikal Futura, Centro Comercial Metronorte, CentroComercial Montufar, Centro Comercial Okland Mall, etc.

Dentro de estos centros comerciales se observa gran cantidad de personas que las visitan diariamente, dentro de esa gran cantidad de personasexisten algunas que tienen un nivel medio bajo, nivel medio y otros un nivel alto en lo que a economía se refiere.

Así mismo se puede determinar que estos centros comerciales se pueden clasificar encategorías alta, media, y media baja, esto es debido a que en algunos de ellos se encuentran restaurantes entre otros tipos de ventas, en las cuales estos venden productos ya sea de alta calidad o decalidad media.

Se realizo un análisis de cada uno de los centros comerciales y se determino un lugar específico para la ejecución del proyecto, el cual se llevara a cabo en el Centro ComercialMontufar ubicado en la 12 calle 0-93 zona 9 C. Com. Montufar de la Ciudad Guatemala.
La selección de este centro comercial es debido a que es visitado por muchas personas, posee un fácil acceso, por lainfraestructura de sus locales, posee un amplio parqueo y lo más importante es que los productos que se desea incorporar no son parte de toda la gama de productos que en dicho centro comercial venden..Las personas que la visitan tienden a ser de clase media alta, media y media baja.

El centro comercial cuenta con una gran cantidad de locales en donde las cuales se podrá ejecutar el proyecto. Ellocal elegido cuenta con las instalaciones adecuadas para la ejecución del proyecto como también podemos mencionar la dimensión del mismo ya que es apta para una posible expansión del proyecto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS