empresa

Páginas: 13 (3001 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
VISION

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo textil enfocada a la elegancia y vanguardia gracias s la buena reputación   y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y moda , logrando asi enfrentar mercados internacionales.

MISION

Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a  lograr que nuestros productos cuenten con la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes mas exigentes merecen tener.

OBJETIVOS

A CORTO PLAZO

Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zona principalmente.

MEDIANO PLAZO

Establecernos oficialmente como una empresa vanguardista, elegante y a la moda en la cualnuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo asi el favoritismo de estos.

LARGO PLAZO

Ser una empresa totalmente reconocida y   competente internacionalmente,   lograr ya la identificación de un 60 %(mínimo) mundialmente, ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra tienda y lograr que se sientan parte de ella asi comotomarla como necesidad.

POLITICAS

•La empresa renovara continuamente su mercancía
•La empresa cumplirá los requisitos de los clientes
•La empresa tendrá buena reputación gracias a la calidad de los productos
•La empresa nunca perderá de vista la base de esta “elegancia”

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR DIA

Ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad en la tienda   y atracción hacianuestros productos, asi como tomar en cuenta las necesidades de este.

OBJETIVO POR SEMANA

Lograr que nuestra tienda haya adquirido el reconocimiento y ventas buscados.
Ir creciendo e ir adquiriendo la atención de nuevos clientes, lograr buenas acreditaciones y seguir creciendo.                      

CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS

POR SU ACTIVIDAD O GIRO : Las empresas pueden clasificarsede acuerdo a la actividad que desarrollan en:
a. Industriales: La actividad primordial de este tipo de empresas es la producción de bienes mediante la transformación y/o extracción de materias primas. Estas a su vez se clasifican en:
         Extractivas; Son las que se dedican a la extracción de recursos naturales, ya sea renovables o no renovable.
         Manufactureras: Son aquellas quetransforman las materias primas en productos terminados y pueden ser productoras de bienes de consumo final o de producción.
     Agropecuarias: Como su nombre lo indica su función es la explotación de la agricultura y la ganadería.
b. Comerciales: Son intermediarios entre el productor y el consumidor, su función primordial es la compra - venta de productos terminados. Se pueden clasificar en:
         Mayoristas: Son aquellas que efectúan ventas en gran escala a otras empresas tanto al menudeo como al detalle. Ejemplo: Bimbo, Nestlé, Jersey, etc.
         Menudeo: Son los que venden productos tanto en grandes cantidades como por unidad ya sea para su reventa o para uso del consumidor final. Ejemplo: Sams Club, Cosco, Smart & Final, y la Abarrotera de Tijuana.
        Minoristas o Detallistas: Son los que venden productos en pequeñas cantidades al consumidor final. Ejemplo: Ley, Comercial Mexicana, Calimax, etc.
         Comisionistas: Se dedican a vender mercancías que los productores dan en consignación, percibiendo por esta función una ganancia o comisión.
c. Servicios: Como su nombre lo indica son aquellos que brindan servicio a la comunidad y pueden tener ono fines lucrativos. Se pueden clasificar en:
         Servicios públicos varios ( comunicaciones, energía, agua )
         Servicios privados varios (servicios administrativos, contables, jurídicos, asesoría, etc).
         Transporte (colectivo o de mercancías)
         Turismo
         Instituciones financieras
         Educación
         Salubridad ( Hospitales )...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS