Empresa

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
-------------------------------------------------
Cómo hacer una presentación de empresa
Miércoles, 5 de agosto de 2009
Uno de mis lemas favoritos a la hora de emprender es “mantenlo simple tonto”(Keep It Simple Silly) ya que nos recuerda que la simplicidad nos ayuda a tomar acción sin dar muchas vueltas y esto nos hace ser más efectivos.
Por eso esta es la primera frase que deberíasconsiderar antes de empezar a preparar tu presentación de empresa, ya que es un punto decisivo para que inicies a comunicarte con tu cliente. Si tu primera presentación no es acertada lo más probable es quete cierres las puertas antes de que te conozcan.
He visto presentacionesinterminables, híper animadas, incomprensibles, agresivas visualmente, monótonas y realmente muy pocas han captado mi atenciónpara mantenerme interesada hasta el final. Es un hecho, presentar a tu empresa, tus productos o tu idea de negocio no es una tarea sencilla sobretodo si caemos en la tentación de abusar de PowerPoint. Dejemos las animaciones y sonidos a la industria cinematográfica!
En primer lugar necesitas comunicarte de manera efectiva, es decir, contarle a tu futuro cliente o inversionista de manera muysimple porque tiene que comprar tusproductos, contratar tus servicios o invertir en tu negocio. Y el segundo requisito es involucrar a la persona que te esta escuchando en la presentación. No podemospretender que alguien nos escuche por media hora si ni siquiera sabemos que necesita de nosotros. Esto es merapublicidad y una presentación tiene que ser más que eso. Una presentación tiene que ser undialogo entre el emprendedor y quienes deciden la compra.
Entonces manos a la obra, aquí les indico los pasos a seguir en la creación de una presentación power point:
1. Escribe en Word el texto queutilizarán en la presentación. Utiliza números para separar el texto en secciones que contengan como máximo 20 palabras.
Por ejemplo:
a. Servicios que ofrecemos (20 palabras explicando)
b....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS