empresa

Páginas: 7 (1699 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013

Nombre de la empresa
Lácteos Mendoza S.R.L
“La máxima calidad en todo tipo
De productos lácteos”

Descripción del mercado
Conforme a los altos índices del ganado vacuno y a la producción de leche de dicho ganados que se registran en las últimas décadas en algunas zonas del país, principalmente en la provincia Duarte. Gracias a esas ventajas que ofrece el mercado dieron lugar unasseries de investigaciones sobre que tan sastifecho estaba siendo el mercado con los productos lácteos que le ofrecían las demás empresas a los consumidores de nuestro país, teniendo como objetivo de la investigación identificar que tan rentable podría ser una nueva empresa de productos lácteos en el mercado.
En la cuales dichas investigaciones dieron como resultados que el mercado no estaba siendoabatecitos con las demandas que exigían los consumidores en cuanto a ese producto, ya que los consumidores preferían un producto de mayor calidad, de fácil adquisición y prospero de la ganadería dominicana.
Gracias a estas investigaciones y a la escasez de marcas de productos lácteos existente en el mercado nacional oriundo de nuestro país.
Abre sus puertas en el mercado una empresa dedica a laelaboración, comercialización y distribución de productos lácteos (derivado de la leche) ofreciendo un excelente producto de máxima calidad prospero de la ganadería del campo dominicano.
Descripción del producto
Entre los productos que ofrecemos como empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos lácteos tenemos: leche evaporada, leche tipo crema, leche condesada, yogurt,entre otros tipos de productos derivados de la leche.
Enfocando esencialmente en la leche evaporada la vaquerita el cual es nuestro producto de introducción al mercado. Este es un producto alimenticio que posee una gran cantidad de componentes nutritivos para nuestro consumo principalmente el calcio.
Este producto a igual que los demás cuenta con lo más altos estándares de calidad existente enel mercado ofreciéndoles a nuestros consumidores un producto fresco, pasterizado, innovador y con un gusto único en cuanto al mejor sabor de la leche del campo dominicano. Siendo estas varias de las principales característica por la que han tenidos éxitos nuestro productos en el mercado.
Dichos estos con relación a nuestros productos debemos destacar que estos productos son elaborados con los másaltos sistemas tecnológicos en cuanto al procedimiento de elaboración y empaque se refiere, garantizándoles a nuestros clientes un producto consumible altamente calificado en cuanto a higiene, calidad y cómodos precios a diferencia de la competencia.

Segmentación del mercado
Este producto está dirigido para todas las personas de todas las edades, de todas las clases sociales (alta, media ybaja).

Misión
Producimos y comercializamos de manera innovadora, continua y rentable productos y servicios de máxima calidad enfocándonos creativamente y estratégicamente al mercado, para así mantenernos y crecer como empresa.

Visión
Ser una empresa que brinde máxima calidad tanto en la atención como en los productos que ofrecemos, además de crear productos nutritivos, fortaleciendola confianza de los consumidores también brindando facilidades para que el cliente adquiera el producto desde diferentes puntos del país.


Valores

Honestidad
Respecto
Responsabilidad
confiabilidad
generosidad

Objetivos Estratégicos

Generar mayor nivel de rentabilidad.
Aumentar la participación en el mercado.
Abastecernos de nuevos mercados.
Mejora nuestro desempeñoorganización en cuanto a eficiencia, eficacia y optimización de los procesos operacionales.
Continuar generando producto de máxima calidad.
Generar nuevos canales de distribución.





Estrategias


Generar mayor nivel de rentabilidad.

Empleando de manera más eficiente los recursos financieros con que cuenta la empresa buscando siempre obtener mayores beneficios con el mínimo costo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS