empresa

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
- FACTOR TECNOLÓGICO
La creación de plataformas virtuales donde las personas puedan acceder desde cualquier parte del mundo. Esto afectará de una manera positiva a la empresa, ya que a través deesta podemos promocionar más fácilmente los diferentes productos y servicios que ofrece la misma, frente a las diferentes necesidades de los clientes.

- FACTOR SOCIAL-CULTURAL
La actitud consumistade una sociedad, afecta positivamente a la empresa de turismo, ya que esta impulsa al comprador a consumir el servicio con una frecuencia y constancia, tal que se puedan aumentar los ingresos de laempresa y tener muchos posibles consumidores.

- FACTORES ECONÓMICOS
Al existir una tasa de interés elevada afecta negativamente, ya que se dificulta la adquisición de productos para los clientes,dando como resultado una disminución en el consumo de los servicios que ofrece la empresa. La evolución del PIB nos favorece positivamente dentro del mercado nacional, debido a un alto ingreso para elpaís, logrando una estabilidad en el mismo, dando como resultado que el turismo crezca dentro del país y por ende la producción y los ingresos de la empresa. El ingreso disponible de cada consumidorafecta positiva y negativamente dentro de la empresa, ya que a más ingreso, más oportunidades de poder disfrutar de un viaje, y a menos ingresos, menos oportunidades de poder disfrutar de un viaje. Lainflación nos afecta negativamente ya que esto hace que los productos de primera necesidad se incrementen y por ende nuestros clientes tendrán menos posibilidades de adquirir nuestros servicios.

-FACTORES POLÍTICOS
Los recursos humanos son factores que se deben de tomar en cuenta siempre, ya que al implementar códigos de ética dentro de la empresa, nos obliga a hacer las cosas correctas ylas cosas bien. Los recursos naturales son también factores a aprovechar en la empresa de turismo, debido a la gran diversidad de recursos que se pueden encontrar en todo el mundo. Dentro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS