Empresa

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013



Vivimos en un mundo de movimiento constante; a donde fijemos la mirada hay prisa por llegar, hacer, lograr. El estrés es la afección del siglo XXI, y no sólo por decisión de una sola persona,sino por un mundo de ellas que solamente no tienen un descanso entre horas ya sea escuela, tareas o trabajo, que con más disfrutables que sean llegan a ser extenuantes. De allí nace la idea deRefresh, nuestra empresa.

Un servicio fresco, como su nombre lo dicta: sodas, café helado, refrigerios; pero también una opción para liberar la tensión acumulada con un centro de entretenimiento queincluye video juegos, música y TV al gusto del consumidor.

Derivada también de la necesidad de la temporada en general; con el extremo calor de nuestra región una bebida fría y energetizante,acompañada de una colación dulce, nuestra empresa es una opción excelente para contagiar de energía al cliente, dándole un empujón extra para continuar con sus actividades diarias.



Lograr la excelenciaen el manejo y distribución de los productos y marcas que representamos, satisfacer hasta el paladar más exigente de nuestros clientes, siempre contando con un servicio de calidad para que el clientepueda saborear y disfrutar de los ricos productos congelados, así como crear un ambiente ameno y agradable dentro del negocio para que cada grupo social se sienta como en casa.
Crecer en formasostenida y racional, aportando al desarrollo de la industria regional y nacional, así como también generar beneficios para los socios, sus empleados y la comunidad a través de la eficiencia de los procesosproductivos y de comercialización.
Conformar un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos, comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus clientes y consumidores, respetando elmedio ambiente.


Ser una empresa reconocida, líder, distinguida, renombrada y demandante, altamente productiva, con vocación de servicio en el mundo de la alimentación y el entretenimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS