Empresa

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
Datos de la Empresa
Está localizada en Olivar No.39 col. Alfonso XIII cp. 01460 México DF.
Tel. (52-55) 53114443 y 53114640.

CARACTERISTICAS
Refaccionaria HERN  es   una compañía con más de5 años de experiencia que se constituyó bajo el concepto de compra y venta de refacciones y autopartes originales de toda clase de vehículos.

MISION
Proporcionar a nuestros clientes productoscon calidad competitiva a nivel nacional con una adecuada relación valor-precio que satisfaga plenamente sus necesidades, contribuyendo al logro de sus propios objetivos, participando activamente en elbienestar de la sociedad y el desarrollo de México.

VISIÓN
La innovación constante de nuestros productos para la satisfacción total de nuestros clientes.

PROBLEMAS POTENCIALES
Deacuerdo al análisis que realice en la empresa me di cuenta que no cuenta con computadoras actualizadas que le ayuden a la administración de sus recursos ya que venden de una manera continua y sintomar en cuenta la cantidad de productos que tienen dentro del almacén, o los productos con los que ya no cuenta que es una cantidad considerable, por este motivo no están teniendo un registro adecuadode sus productos, propongo que adquieran algunas computadoras actuales para cada una de sus locales y/o sucursales, así poder actualizar el sistema que tienen para que puedan tener un mejor control desus productos y obtengan mejores resultados a nivel financiero reconstruir la una base de datos de los artículos en venta y los productos que ya no tiene en almacén. También renovar la instalaciónde red que tienen.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN.
A través de este proyecto identificar las problemáticas de la empresa y así poder proponer algunasresoluciones, observar los resultados y verificar si nuestra propuesta tuvo efectos que queríamos dentro de la empresa o no tuvo las consecuencias que esperábamos obtener.
Además de implementar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS