Empresa

Páginas: 22 (5284 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Año: 2011

NUESTRA EMPRESA 3
CADENA DE VALOR 4
DEFINICIÓN DE OBJETIVOS 5
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN 6
DESCRIPCIÓN DEL MERCADO 7
REVISIÓN DEL SERVICIO 7
REVISIÓN DE LA COMPETENCIA 8
ANÁLISIS FODA 8
Fortaleza: 8
Oportunidades: 9
Debilidades: 9
Amenazas: 10
ESTRATÉGIA DE MARKETING ON-LINE 11
MODELO DE NEGOCIO 11
POSICIONAMIENTO EN LA WEB Y BUSCADORES 11
VINCULACIÓN, ALIANZAS YENLACES 11
HERRAMIENTAS ADICIONALES 12
ESTRATEGIA DE PRODUCTO 12
ESTRATEGIA DE PRECIOS 14
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN 14
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNES DE MARKETING 14
PROGRAMA DE ACCIONES DE MARKETING 16
ANÁLISIS ECONÓMICO 16
NUESTROS COSTOS: 17
Mano de obra: 17
Materia prima: 17
Costos Indirectos de Fabricación: 17
CONTROLES DE MARKETING 17
Diagrama de página 19
Anexo 20
LAB1 20
LAB 2 21
LAB 3 23

NUESTRA EMPRESA

Hagomismuebles.com es una empresa de construcción de muebles a medida, iniciada por 4 jóvenes cuyo objetivo es crear un negocio rentable sin necesidad de grandes inversiones iniciales.

La misión de nuestra empresa es desarrollar los pedidos de nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades, teniendo como objetivo principal lasatisfacción plena de los clientes desde la perspectiva de la mejora continua y la calidad en la gestión.

Nuestra visión es crecer de manera sostenida, mejorando nuestra posición en el mercado brindándoles a nuestros clientes el mejor servicio posible según sus necesidades.

Nos diferenciaremos del resto de la competencia brindándole al cliente la posibilidad de construir susmuebles online, es decir, ensamblar virtualmente la materia prima para que luego sea producto final.

Apuntaremos al segmento ABC1 ofreciendo todo tipo de muebles, ya sea para el hogar (exteriores e interiores) o para lugar de trabajo.

Considerando que el mercado esta cubierto por oferentes de este producto –servicio, este negocio además busca explotar la ventaja competitiva basada enla diferenciación de nuestro servicio. La misión de nuestra empresa es desarrollar los pedidos de nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades y facilitar soluciones relacionadas a la confección de los distintos tipos de muebles o directamente la venta de muebles ya diseñados y ensamblados a través de nuestros especialistas, teniendo como objetivo principal la satisfacción plena de los clientesdesde la perspectiva de la mejora continua y la calidad en la gestión.

CADENA DE VALOR

La cadena de valor de nuestro negocio tiene algunos puntos particulares que la diferencian de otros negocios.

En primer lugar vamos a explicar las actividades de apoyo, que son el abastecimiento, el desarrollo tecnológico, los recursos humanos y la infraestructura de la empresa.

Encuanto al abastecimiento, es decir la compra de nuestros materiales, utilizamos un método pensado por nuestros diseñadores y quienes tienen la responsabilidad de la confección de los muebles, que realizan sus pedidos de acuerdo al nivel de demanda que tengan y dependiendo lógicamente de cada uno de sus diseños. Es decir, cada cliente de esta empresa tiene un tratamiento único y particular.El desarrollo tecnológico de los últimos años nos ha permitido hoy brindar este servicio online, por el cual los clientes en el caso que prefieran pueden ellos mismos diseñar sus propios muebles y de esa manera podemos satisfacer al 100% las expectativas de los mismos.

Los recursos humanos son un aspecto importante de nuestra empresa. Contamos con dos personas en el áreaadministrativa de la empresa que se ocupan de la contabilidad, la administración de stock, el manejo con los proveedores. En cuanto a la maquinaria, para esto contamos con 3 operarios que son los encargados del manejo de las mismas y contamos con un diseñador. Contamos con un administrador de la página. Además de los recién nombrados, existe un gerente general que administra la empresa en el día a día....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS