Empresa

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
¡Acción y Conocimiento!

Alumno: Alejandro Zuvire González

Proyecto: Creación de empresa

Materia: Tecnología

Maestras: Concepción Zaragoza

Colegio: Rousseau

Ciclo escolar: 2010-2011Misión
Ser una empresa especializada en el servicio de canchas de fútbol con la mejor infraestructura, en un ambiente agradable donde se vive el fútbol, garantizando la satisfacción de nuestrosclientes , promoviendo el fútbol sala y rápido en la zona de Tampico-Madero y Altamira.
Fomentar el deporte a la juventud de la comunidad, del estado y nacional sustentado en un modelo que promuevalos valores de; respeto, compañerismo, cooperación y solidaridad indispensables para el desarrollo de una buena actitud deportiva.

Visión
* Ser la empresa líder en el servicio de canchas defútbol rápido y fútbol sala en la región y posteriormente en el país.
* Ser una de las causas que provoque bajar el nivel de obesidad en México.
* Que en nuestras canchas se viva un ambientefamiliar, en donde no solo interactúen los jugadores si no también sus familiares.

Historia
En el año de 1996 un estudiante llamado Alejandro Zuvire González (24 de Abril de 1982) llevaba a cabo untrabajo que le consignaron en su materia de tecnología sobre la creación de una empresa (todo iba a ser ficticio) y como el tenia una fuerte atracción al futbol se le ocurrió crear una empresa que brindarael servicio de canchas de futbol rápido. Se apasiono tanto por este proyecto que posteriormente de haber entregado el trabajo siguió pensando llevar a cabo su empresa, y así comenzó a ahorra en suadolescencia. Después al poco tiempo de haber cumplido los 18 años decidió hacer una inversión en el banco para que sus ahorros de la vida se incrementaran cada año al 10.5%, así consiguiendo en 5 añosun capital de aproximadamente $150, 000 y ya con ese capital decidió embarcarse en este proyecto. Pero para que desde el principio iniciaran con el pie derecho, se afilió con su amigo Julio Pecina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS