Empresa

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 3 de enero de 2012
Rápidas que puedes poner desde tu casa.
Entre los gastos más comúnes que un nuevo negocio tiene son:

1. Renta del local
Cuánto te va a costar rentar el lugar donde vas a poner tu comercio. Normalmente se gasta mucho en renta porque tienes que cuidar que tu negocio este bien ubicado.  Si ahorras en la renta puede ser que el lugar no tenga mucho tráfico de gente y no vayas a tener muchosclientes.  Tienes que pensar qué tipo de negocio va a ser.  Para ciertos negocios no importa tanto la ubicación y tus clientes de todas formas te buscarán pero para otro tipo de negocios es indispensableque coloques tu local comercial en una buena localización.

Cuando me preguntan qué tan cara o barata es una renta yo contesto que lo que tienen que calcular es cuántos clientes o cuántas ventastienen que hacer para pagar la renta antes de que te empiece a dejar dinero a ti.

Si crees que es difícil alcanzar esos ingresos entonces tal vez estás ante un local comercial con una renta muy altaque después se puede convertir en un dolor de cabeza.

2. Trámites legales para arrancar el negocio
Entre estos costos se incluyen todos los gastos que se tienen que hacer para obtener los permisoscorrespondientes para poder abrir tu negocio.  Los gobiernos en las diferentes ciudades tienen diferentes trámites a seguir. Entre los más comúnes están los del registro oficial de la empresa,registro del nombre, permisos necesarios dependiendo del tipo de empresa.  Los negocios de comida por ejemplo necesitan ciertos permisos especiales.

3. Compra del equipo y mobiliario necesario.
Necesitascalcular bien cuánto vas a gastar en muebles y equipo para tuoficina. Mesas, sillas, escritorios, computadoras, etc.
4. Acondicionamiento del local.
Dependiendo del tipo de negocio serán necesariosciertos arreglos al lugar para dejarlo listo.  Pintura, recepción, renovación, etc.

5. Costo de materiales necesarios para arrancar el negocio.
Tus costos son diferentes dependiendo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS