empresa

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
NOMBRE: CARMEN LOPEZ 30 AÑOS
CARGO AL QUE ASPIRA: REPRESENTANTE DE VENTAS

Sus resultados indican confianza en sí mismo y seguridad que le ayudan a ser un Individuo equilibrado, que se sienterealizado en su relación con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. También posee capacidad de adaptación al medio y conocimiento de sus capacidades y limitaciones.
Es una personaindependiente, autónoma y crítica de las normas de su grupo social lo que puede indicar falta de compromiso con valores en el sentido de oportunismo. 
Como individuo usted es normativo y enfrenta lassituaciones de forma práctica y objetiva (no pierde tiempo). Al parecer usted participa afectivamente en las situaciones y en los hechos que la rodean. Posee capacidad para reconocer sentimientospropios y ajenos, y la habilidad para manejarlos. Se caracteriza por su inteligencia y habilidades emocionales, pero le falta ser práctico(a). Es indicativo de actitudes defensivas lo que refleja ciertainseguridad, ansiedad, o temor a dejarse afectar por estímulos externos.
A veces toma una actitud displicente y de poco empeño en ciertas situaciones. 
Usted tiene buena percepción de límites ymaneja adecuadamente su espacio, posee buena capacidad de planeación y organización.
Sus resultados muestran una persona ambiciosa, que no pierde oportunidades, que necesita aprovechar todas lasposibilidades, siente la necesidad de dominar, de superar a los demás y de realizar sus ambiciones. 
Hay muestras de buena capacidad mental y de visualización de proyectos.
Se observa imaginación, fantasía yambición en sus dibujos. Como individuo se expresa afectivamente más en el ámbito de la fantasía que en el contacto real. Indica también una sensibilidad generalizada, cierta delicadeza y actitudpasiva. 
Usted además puede estar experimentando, impulsos inconscientes, angustia. Relaciones sociales más a nivel fantasioso que real, aspiración a la comodidad, inquietud por orientarse, deseo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS