Empresa

Páginas: 20 (4886 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Escuela: Venustiano Carranza 1
Profesor: Martínez Moreno Sergio
Alumna: Mendoza Rosas Marian
Materia: operación de procesos de auditoria
Grupo: 6202
Tema: Restaurante



Misión:
Nuestra misión es crear alimentos, basados en ingredientes de primera calidad y frescura posible, llevar a cabo nuestros posesos con una estricta higiene, al igual que esto procurar la rapidez en laatención a las solicitudes de nuestros clientes, todo esta atención, calidad y servicio llevarlo a ustedes al mejor precio que nos sea permitido, para que todo tipo de público pruebe nuestra excelente variedad de platillos sin importar su economía esperando darles gusto en todo lo que a nuestros clientes se les ofrezca .
Visión:
Nuestra visión es incrementar la participación en el mercado, ofreciendoalimentos y promociones acordes a las necesidades de nuestros clientes en las que podemos mencionar las siguientes:
Calidad: Procurar hacer las cosas bien, cuidando los más pequeños detalles para así logar un producto final excelente.
Honestidad: Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, dar lo que se ofrece, no prometer si no podremos cumplir lo acordado, ya sea en pedidosproductos etc.
Pasión: Crear nuestros productos con la búsqueda de la satisfacción propia y de nuestros clientes, hacer las cosas con la idea y el sentimiento de lograr lo cumplido.
Empatía: Pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfacción del cliente como la propia, así poniéndonos en el lugar de nuestros comensales y hacer las cosas como deseamos sean echas para nosotros.
Objetivo:Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, con cualquiera de nuestro tipo de banquete que sea desarrollado ya sea desde la comida más íntima de dos personas, hasta las celebraciones típicas como son: bautizos, comuniones, bodas, hasta el más completo congreso o la comida de un grupo más entrañable, en los que le cliente exige que se cuide hasta el más mínimo detalle.
Para elloscontamos con todos los medios e instalaciones de la más alta calidad y los mejores hasta el momento y un amplio grupo de profesionales a su servicio.



Reglamento:
1.- La jornada laboral será de 6 días a la semana, donde el trabajador escogerá el día que desee para descansar, siempre y cuando no sea en fines de semana.
2.- Existen 2 horarios de trabajo, los cuales serán por lapsos de 8horas cada uno en turnos matutino y vespertino, contando con 10 minutos de tolerancia en la entrada para cada uno.
3.- El turno matutino comenzara a partir de las 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y el turno vespertino se llevara a cabo de 4:00 p.m. a las 0:00 a.m. (12 de la noche)
4.- Los horarios de los Gerentes de Área serán de acuerdo a la necesidad de sus servicios, cubriendo un mínimo de 8 horas al día.5.- Cualquier personal de mando superior (Gerentes y Directores) podrán acceder a cualquier área de la empresa, a diferencia de los demás que necesitaran un permiso firmado por estos dos para irrumpir en un área que no sea la suya.
6.- Los pagos de nómina se realizaran por periodos de 15 días, mediante deposito en cuenta de nómina, la cual se le otorgara al empleado en la segunda quincena de sutrabajo, habiendo realizado el pago de la primera en efectivo.
7.- Todos los meseros tendrán un salario de $80.00 diarios, el cual subirá de acuerdo al aumente anual que se le estipule al salario mínimo, quedando como beneficio propio todas las propinas que este reciba.
8.- Los garroteros de todas nuestras sucursales en la república, contaran con el salario mínimo que esté vigente para el áreageográfica A, en la cual actualmente se cuenta con la tarifa de $52.59 diarios.
9.- Los salarios para el personal de Cocina, todo el personal operativo, Jefes de Unidad y Gerentes de Área, estarán a discusión y criterio del Director General de la empresa.
10.- Horas extras, se le pagaran al personal operativo y de mandos medios únicamente, por periodos quincenales, presentando su tarjeta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS