Empresa

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
                                   TRABAJO EN EQUIPO


El trabajo en equipo es más que un método, es una cultura basada en la integración de un equipo de personas dentro de una empresa con elobjetivo de alcanzar una meta.

La dinámica entre los miembros de nuestra organización se fundamenta en que el equipo es como las diferentes partes del cuerpo humano y debe “pensar con la misma cabeza”,que aunque desarrollen diferentes funciones, deben trabajar juntos para hacerlo bien, teniendo en cuenta que están integradas en un organismo y actúan coordinadamente utilizando un cerebrocoordinador.

Sabemos que el trabajo individual estimula el sentimiento positivo de la persona que lo realiza, siempre nos sentimos orgullosos cuando hacemos un trabajo bien hecho y que es reconocido por laspersonas que nos rodea; así que Nuestra idea, es dividir las tareas en partes pequeñas que pueda realizar una sola persona, y así evaluar si cada uno hizo bien lo que tenía que hacer,por esto mismotenemos como política hacer un reconocimiento psicológico "empleado del mes" cada vez que un miembro integrante de nuestra organización se desarrolle haciendo un excelente  trabajo o una buena idea paraun mejor servicio.

El trabajo en equipo tiene como ventaja la búsqueda de resultados en conjunto, la calidad y el buen servicio estas capacidades juntas, se complementan unas a otras y haycrecimiento para cada una de las partes.

Incentivamos también el trabajo en equipo ya que la
 interacción entre los diferentes miembros del equipo se hace de forma Positiva y el aporte será mayor que elde una persona individual.

Decidimos que trabajar conjuntamente es mejor por las siguientes razones:

- Los equipos aumentan la productividad.
- Los equipos aumentan la creatividad.
- Losequipos mejoran la comunicación.
- Los equipos aprovechan mejor los recursos.
- Los equipos son más eficientes para resolver los problemas.
- Los equipos al compartir formas de ver las cosas, generan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS