Empresa

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Empresa: Claud7 (1subastas)
Ubicación: Agua Dulce SN-C JALSA, Col.Petrolera, 89110 Tampico, TAMPS.
Misión: Somos una empresa dedicada a brindar entretenimiento y diversión a través de subastasdinámicas
Visión: Ser reconocido como uno de los principales motores de entretenimiento y comercio electrónico en México y Latinoamérica.
Objetivo: Lograr Gran interacción del mercado a través denuestra pagina y brindar confianza a nuestros usuarios mediante los mecanismos que se ofrecen en nuestro sitio.
Valores:
* Respeto
* Compromiso
* Responsabilidad
* Confianza

Horario: 9AM – 6 PM

Organización
Cuando fui a dicha empresa y como se puede observar en su organización se trata de un tipo de Liderazgo “Laissez-faire” por que esos 3 trabajadores son los que toman lasdecisiones y gozan de total libertad ya que su jefe deja todo en mano de ellos por que no esta en la empresa solo va 2 días a la semana por que el trabaja en posco y el es coreano.

Como la empresaes nueva se registran muchas perdidas al mes pero según el ideal del jefe las ganancias llegaran a mediano plazo y conforme pasan los meses son cada vez menos perdidas por que la empresa se abrió enmarzo y empezó con 200,000 pesos en perdidas y ahorita estas ya se redujeron a la mitad.

La empresa va progresando poco a poco por la efectividad de sus trabajadores ya que son de alto desempeño ypor eso el líder no los tiene que estar apurando, de hecho todos los jueves se reúnen a comentar con el jefe sobre como esta la situación de la empresa y el mismo jefe no profundiza mucho en los temasde la misma ya que confía en la capacidad de sus trabajadores y las juntas duran muy poco y el jefe va directo al grano.

Los trabajadores que tienen conocimiento sobre el mercado le dicen al jefeque no empiece subastando artículos muy caros por que como hay pocos usuarios inscritos habrá muchas perdidas y todos los premios serán para ellos, los trabajadores le dicen que mejor empiece con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS