Empresa

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
MISION

Nuestra misión es satisfacer a los clientes mediante la producción algo nuevo, original e innovador para el mejoramiento de la vida de las personas brindando seguridad y diseño a través denuestras accesorios para laptop que ayudan a nuestros clientes a ser más productivos.

VISION

Nuestra visión es llegar a ser la empresa con mayor y eficiente producción de accesorios paraproteger y personalizar su laptop con diseños y valor agregado logrando así el reconocimiento a través de la innovación y del talento de las personas que trabajan dentro de la Organización.

VALORES Responsabilidad: Entregar nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, a través del compromiso y la lealtad en nuestras relaciones con loscompañeros, clientes y proveedores.

Integridad: Trabajar conforme a altos valores morales que brindan seguridad y confianza a nuestros clientes, personal.


Innovación: Incentivo a los colaboradores yproveedores a pensar de manera creativa aplicando el conocimiento individual a los desafíos que se plantea la organización.

Mejoramiento Continuo: Nos esforzamos cada día en  buscar mejoras  que  optimicen los procesos  y  tareas  en todas  las  áreas de la organización.


OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS

Crear una empresa que brinde accesorios de apoyo y comodidad en computadoras portátiles parasuplir la demanda insatisfecha de los consumidores de este servicio del área metropolitana.

Llegar a ser la primera empresa en venta de accesorios, distinguiéndonos por la calidad de nuestrosproductos.

Propósito Ofertar nuestros accesorios asiendo promociones.
Estrategia: Hacer descuentos del 10% al igual que promociones y rifas.

Contar con los mejores proveedores que nos permitan unproducto a precios competitivos teniendo los mejores accesorios para laptops

Propósito: Comercializar los productos de las marcas más reconocidas.
Estrategias: Contactar a los mejores proveedores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS