Empresa

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
CONTRATO DE TRABAJO DE LA MICROEMPRESA


Conste Por el presente documento por duplicado el contrato de trabajo de naturaleza temporal por inicio de actividades que celebran , de conformidadcon la Ley N° 28015, Ley de Promoción y Formalización de la Micro y Pequeña Empresa, su Reglamento, El D.S. N° 009-2003-TR, y el TUO de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobadapor Decreto Supremo N° 003-97TR, de una parte…EXVESAA CONTRATISTAS GENERALES SAC…………………………………….. , con RUC. N° 20519412927 …………………… y domicilio en …JR. CAJAMARCA 3783 SAN MARTIN DE PORRES LIMA……………………………………………………………, . Representada por su Gerente general Sr JOSE CARLOS ROBLES SEVILLA…………………………………….., con D.N.I 80641980………………………………….. a quién en adelante se denominará EL EMPLEADOR, yde la otra parte el Señor …STALIN ADOLFO ANASTACIO ESQUERRE……………………………Identificado con DNI. N° 45143802 …………….., con domicilio en:..JR CHACO 1842................................................ a quién en adelante se denominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- EL EMPLEADOR es una Persona Jurídica, S.A.C. cuya principal actividad:INSTALACION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES . …………………………………………………, de acuerdo con los requisitos exigidos para lasmicroempresas.
OBJETO DEL CONTRATO:
SEGUNDA.- En virtud del presente contrato , EL EMPLEADOR contrata los servicios personales de EL TRABAJADOR, los cuales se desarrollarán bajo subordinacióna cambio de la remuneración convenida .
PRESTACIÓN DE SERVICIOS:
TERCERA.- EL TRABAJADOR desempeñará sus labores llevando a cabo actividades de EL EMPLEADOR se encuentra facultado aefectuar modificaciones razonables en función de la capacidad y aptitud de EL TRABAJADOR y de las necesidades y requerimientos de este, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS