empresa

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
ESTRUCTURAS METALICAS EL CASTILLO

SECTOR EMPRESARIAL: Esta empresa se encuentra ubicada en el sector secundario debido a que esta empresa realiza herramientas para la construcción y a su vezbrinda el servicio de mano de obra en determinado proyecto.

¿ QUIEN ES LA EMPRESA ESTRUCTURAS METALICAS EL CASTILLO?
Es una empresa dedicada a brindar servicios complementarios de la ingenieríatales como: Mano de obra, instalaciones metálicas que son generales para ciertas construcciones, la elaboración de estructuras, señalizaciones vertical, y a su vez ofreciendo el servicio especial dediseño, calculo, y fabricación de suministros especiales según los requerimientos del cliente.
Esta organización tiene un inicio en la historia a partir del año 1995, pues a partir de esta fecha se handesarrollado más de 50 proyectos en diferentes regiones de Colombia.

RESEÑA HISTORICA
Esta compañía fue fundada por el señor Bismar Castillo, siendo él para ese tiempo un estudiante deingeniería industrial. Con el paso de su avance en su carrera cuando llego a cursar alrededor del sexto semestre de industrial, y además teniendo una parte muy necesaria en su conocimiento como lo es lapráctica de su misma profesión, adquirió varias fortalezas en el lugar donde las desarrollo que fue en el taller de su padre, lo cual lo impulso para la creación de su propia en la ciudad de Ibagué.
Aldar inicio a su nueva empresa fue fundamental la implementación de sus conocimientos y habilidades adquiridas sobre este campo para poner en función su organización de forma eficiente.
Comenzando porcontratos de pequeñas constructoras que se unían con el taller que poseía su padre empezaron a darse a conocer en la ciudad, de modo que este fue el preámbulo base para su crecimiento empresarial.En la trayectoria de esta sociedad hubo una gran actividad que hizo una gran marca e incremento de manera positiva y sustancial de nuestra vida productiva fue en el momento de convertirnos en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS