Empresa

Páginas: 12 (2942 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
CONTENIDO

CONTENIDO | 1 |
PRESENTACION | 2 |
JUSTIFICACION | 3 |
FILOSOFIA | 4 |
PRESUPUESTOS | 8 |
ARBOL JERARQUICO | 9 |
PRODUCCION | 10 |
RECURSOS | 13 |
FINANZAS | 14 |
MERCADOTECNIA | 15 |
CONCLUSIONES | 16 |

PRESENTACION
La idea para la creación de este proyecto empresarial surge de una de las necesidades que con el avance de la tecnología y los años se volvióbásica, la computadora, toda compañía o empresa por lo general cuenta con un equipo de cómputo, desde el más sencillo hasta el más sofisticado y elegante diseño; sin embargo no todo es perfecto, y así al adquirir uno de estos equipos se debe tomar en cuenta, que en cualquier momento deberá surgir algún desperfecto o fallo, del cual si el personal de esta compañía o empresa no está capacitado paralidiar con estas complicaciones, se deberá acudir a un técnico especializado o servicio de mantenimiento preventivo o correctivo para estos aparatos. Sin embargo una empresa por pequeña que sea, no tendrá solamente un equipo de cómputo, sino como una cantidad mínima 3 o más, entonces el técnico especializado no se podría dar abasto para lidiar con contingencias que requirieran reparar más de unequipo de cómputo a la vez, y más si la compañía es más grande y tiene más equipos de cómputo de los mencionados anteriormente.

Por otro lado un negocio siempre debe estar comunicado entre sus trabajadores, desde la gerencia, hasta el trabajador o empleado, para esto también en la computación, se podría crear una red doméstica que intercomunicaría a todas las computadoras entre si, favoreciendo a lacomunicación y el manejo de la información entre todo el personal, sin embargo como se dijo anteriormente un técnico no podría manejar el solo todos estos complejos servicios, ya que requerirían más personal capacitado para asistir en esta clase de tareas.

JUSTIFICACION
Para la simple resolución de los casos suscitados anteriormente, mi empresa provee y ofrece servicios para el mantenimientopreventivo y correctivo de estos equipos de cómputo, desde una limpieza de todas las partes físicas de un equipo de cómputo, hasta la modificación del hardware integrado de la computadora para mejorar su rendimiento y proceso, o manejo de la información, además de la venta de estos equipos especializados para los trabajos de oficina o cualquier tarea que requiera cubrir un ordenador.

Además deuna infraestructura de redes que interconectarían en toda la empresa con un servidor dedicado, donde se podría almacenar información valiosa en caso de una pérdida total o parcial de un equipo de cómputo cuyo disco duro almacenara información vital de la compañía o la empresa a tratar, Ofrecemos el más apto y capacitado personal para resolver sus dudas además de asistencia técnica para cualquierduda que se presente previa o posterior que se llegara a suscitar con algún aparato o sistema.

FILOSOFIA
MISION
Exceder las expectativas de nuestros clientes a través de la identificación y satisfacción de sus necesidades, en el ámbito del negocio de redes y sistemas computacionales.
VISION
Ofrecer todo tipo de servicios desde un simple mantenimiento de prevención o corrección a unordenador hasta la adquisición de nuevos equipos de cómputo o piezas para estos, además de un sistema complejo de redes que facilitaran la comunicación y tráfico de datos en información atreves de los empleados. Ser la empresa de sistemas computacionales y redes mas famosa dentro del país, innovando y presentando ideas formidables para la mejora dentro del mercado laboral,
VALORES INSTITUCIONALESCompromiso: nuestra empresa esta comprometida a obtener la aceptación y satisfacción total después de la realización y cumplimiento de nuestros servicios.
Respeto: habrá un mutuo respeto dentro del ambiente laboral, con todo el personal, no se permitirán faltas al respeto de ninguna clase tanto para empelados como para los clientes.
Servicio: Establecer estándares de calidad para conservar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS