empresa

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
La Coca Cola es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de bebidas no alcohólicas, empleando una red de socios embotelladores para elaborar más de 400 marcas de bebidas. La oficinamatriz está en Atlanta, Georgia, con operaciones en más de 200 países. Ofrece una gran variedad de bebidas, con amplio espectro de sabores y ocasiones. El conocer las culturas locales, incluyendo laspreferencias en el trabajo, actividades recreativas y de entretenimiento, es esencial para el desarrollo de un crecimiento de negocios global y sustentable. Según sus promociones y publicidad Cocacola se ocupa de este adquirir este conocimiento. La empresa está comprometida con programas de educación, salud, bienestar, medio ambiente y diversidad. En Coca Cola tiene por meta ser un buen vecino,moldear congruentemente las decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde hacen negocios.

II. DESARROLLO

Tipo de grupo: De Mando

1. ¿A qué se debe el éxitoque tiene la Compañía Coca Cola?

Valoramos la relación que tenemos con nuestros empleados. El éxito de nuestro negocio depende de cada uno de los empleados que forma parte de nuestra empresa global.Asumimos el compromiso de promover lugares de trabajo abiertos e incluyentes, basados en derechos humanos reconocidos en el lugar de trabajo, en los cuales se valore a todos los empleados y se lesmotive para que lleguen a su mejor nivel posible.

2. ¿Cómo es su entorno laboral?

El entorno laboral de Coca-Cola no contempla barreras de género, de capacidad, ni de origen. Las cerca de 200personas que forman el equipo Coca-Cola España son, sin duda, el factor más relevante en el éxito de la Compañía. Con esta excepcional materia prima, la fórmula para triunfar se centra en proporcionarunos completos planes de desarrollo y formación profesional que permitan al talento brillar con luz propia y en poner al alcance de las personas beneficios que les faciliten abordar su trabajo con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS