Empresa

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Empresa. es una empresa orientada al asesoramiento y ejecución de proyectos tecnológicos dentro del campo de la computación y tecnología dirigida. Fue fundada en el año 2008 con el fin de brindar a sus clientes una opción más personalizada debido al crecimiento exponencial del mercado y su constante evolución, creando un sinfín de opciones pero muy poco entendimiento de las nuevas herramientas.Con esta idea hemos logrado crear una conciencia de bajo consumo a mayor rendimiento y mejores opciones a costos razonables dentro de cada rama del medio en el cual hemos sido contratados.
Como empresa, queremos facilitar y mejorar el desempeño de su empresa y de esa forma ayudar en su crecimiento, poniendo a su disposición no solo nuestro conocimiento, sino también a nuestro personal calificado ya nuestros aliados, los cuales nos han acompañado en estos años brindándonos siempre lo mejor.
Tenemos personal capacitado y listo para trabajar dentro y fuera de Bogotá para cada uno de sus requerimientos.
Estamos en la capacidad de ofrecer diferentes servicios los cuales están dirigidos a todas las opciones de manejo de cada parte de su empresa.

• Asesoría técnica especializada
• Soportetécnico inmediato
• Suministro de equipos y repuestos específicos
• Ejecución de proyectos
• Redes
• Seguridad enfocada
ASESORÍAS
Ponemos a su disposición los conocimientos de nuestro personal el cual está capacitado y certificado para poder brindarle una mejor idea de desarrollo para sus necesidades.
Contamos con una guía de procedimientos para asegurar que no se pase por alto ningúncriterio con respecto a su solicitud. De esta forma también nos aseguramos de cubrir cada uno de los aspectos necesarios en la investigación que realizamos basados en su necesidad.

Soporte Técnico.
Realizamos un estudio minucioso a sus equipos con el fin de identificar cualquier posible falla. Realizamos un informe de procedimientos el cual servirá como apoyo en el momento en que el equiporequiera asistencia técnica. Adicional a esto, contamos con la herramienta de soporte remoto el cual agiliza el proceso de reparación y nos brinda una idea de que procedimiento debemos realizar el cual nos ayuda a brindarles un menor tiempo de respuesta. No solo ofrecemos el servicio diagnóstico, sino que también estamos en la capacidad de efectuar la debida reparación o corrección y de esa forma podersatisfacer sus necesidades lo más pronto posible.

SUMINISTRO DE EQUIPOS Y REPUESTOS ESPECIFÍCOS
Contamos con la colaboración de las empresas más representativas del mercado y de esta forma logramos una mejor disponibilidad de suministros e insumos. También brindamos la posibilidad de importar materiales específicos que no se encuentran en el mercado colombiano.
Ejecución de proyectos
Ennuestra empresa estamos convencidos de la importancia de sus problemas. Por eso ponemos a su disposición nuestras herramientas, materiales, personal certificado y experiencia para poder realizar sus proyectos de principio a fin.
Redes
Realizamos instalaciones y mejoras de cableado estructurado, basados en cables UTP, fibra óptica y otros tipos de conectividad que permiten integrar los diferentesservicios de voz, datos, video, internet, CCTV y alarmas.
Manejamos implementaciones en cableado estructurado basándonos en las diferentes normativas internacionales establecidas por organismos como ISO/IEC/ANSI/EIA/TIA.
FIBRA ÓPTICA
Debido a la atenuación de señal que sufre el cable UTP a una distancia mayor de 90 metros, se requiere la implementación de cables de fibra óptica. Ofrecemos laintegración de fibra óptica multimodo y monomodo en gabinetes y racks de comunicación utilizando sistemas de equipos activos de acuerdo a sus requerimientos.
Redes Wifi
De acuerdo a los requerimientos de su empresa, le ofrecemos la instalación y configuración de redes wifi con los diferentes modos de seguridad (WEP, WPA y WPA2), los cuales garantizan la seguridad en las diferentes zonas que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS