Empresa

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
PLANEACION
Especialización de actividades:
Omar (director general): el será quien se encargue de buscar todo lo que necesitaremos los planes del trabajo y como estará estructuralizado todo lo que haremos y será quien dé el dinero para lograr todos los planes.
Armando (subdirector general): el estará a cargo de que todo lo que Omar planeo será el que vea que todo se haga como Omar lo dijo y laperfección.
Quintero (publicidad): Será el que esté a cargo de ver en donde las vamos a publicar para que la gente lo vea, también estaré a cargo de cómo hacer para que se vea llamativo hacia los espectadores y compradores.
Pepe (publicidad): será el que se encargue de repartir y al igual que quintero ver que la exposición de nuestra empresa se vea llamativa y que a los espectadores les guste yles interese comprarlo.
Estandarización de actividades:
En primera crearemos el logotipo de la empresa y el que estará a cargo de eso será el director general en este caso Omar, luego vamos a escoger el material de las pulseras y crear unos cuantos diseños de eso se encargara el subdirector general en este caso Armando bajo la autorización de Omar. Luego buscaremos un lugar en donde conseguir elmaterial y otro donde nos las produzcan este estará a cargo de armando siguiendo las ordenes que le llegue a dar Omar y después de que estén echas crearemos la publicidad y esto será hecho por Quintero y Pepe.
Coordinación de actividades:
Omar va a ver que las cosas se hagan y va a ver en donde podemos conseguir el material y donde lo pueden hacer.
Armando va a supervisar que todo lo que Omardiga se cumpla al pie de la letra y el también tendrá que hacer su trabajo de ver que funcione todo lo que Omar dijo.
Quintero hará la publicidad había pensado unas playeras con el logotipo y unos calendarios además de las pulseras igual teníamos pensado adornar él están donde estemos de tal manera que llame la atención igual unos folletos para repartir.
Pepe estará al igual que quintero de lapublicidad de la pulsera u de todos los demás artefactos que daremos como publicidad y él estará a cargo de repartir los folletos y playeras.
La pulsera será hecha por todos
Centralización y descentralización de la toma de decisiones:
En si dividimos los puestos pero cualquiera pudra decir si le parece o no y cambiarlo.
Tamaño de la unidad de trabajo
Es pequeña somos solo 4 personasDesarrollo de análisis de mercado
La situación actual es que estamos empezando no sabemos cómo vender, no sabemos acerca de cómo entrar al mercado y lo que busca la gente del producto por eso necesitamos saber las opiniones de las personas para así poder mandar a hacer varios modelos de pulseras y esperar que le gusten a todos y se vendan. La situación competitiva está muy fuerte porque hay muchasempresas que quieren hacer lo que nosotros hacemos y hay mucha variedad de tipos de pulseras porque nuestra competencia lleva más tiempo en el mercado y ya sabe a qué personas vendérselo y cómo hacerlo. Queremos hacer el estudio de mercado para ver que tan demandado esta el producto y si nos va a dejar ganancia o va a funcionar la empresa, también necesitamos saber los gustos de las personas por esotenemos planeado hacer varios diseños de pulseras y ver cuál es la que más les gusta.
Definición de objetivos:
Tener una idea de los clientes que tendríamos cuando lancemos nuestro producto, saber los gustos de los clientes para hacer diseños que le gusten a la gente, volvernos una empresa exitosa, igual lograr una entrada buena hacia el mercado, ver a que precio se venden y fijar uno nosotrospara que nos den ganancias aprender a como vendérselos y poco a poco ir incrementando nuestros diseños, haciendo más famosa nuestra empresa hacer pulseras para eventos especiales como por ejemplo el día contra el cáncer de mama y poco a poco incorporar pulsaras hecha a pedido para que cada quien pueda diseñar su pulsera a su gusto y nosotros podamos seguir vendiendo incluso incrementar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS