Empresa

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
La empresa

Había una vez en una ciudad muy cerca de la capital, una pequeña empresa familiar conocida como “CarRo’s”, va que digamos no era tan pequeña en el tema de comercio, pero en lo de ladimensión si tal vez por la ubicación de la empresa, que es una zona muy transitada tanto por autos y por peatones, se puede decir que es por los distintos negocios, transportes y espacios públicos quese encuentran cercana a la compañía. La parte administrativa esta justo al frente de la parte productiva de la industria, solamente que esta parte del negocio es un poco más reducida pero llena deoficinas.
En el edificio chico, en la puerta principal, hay un papel en el que se solicita empleado con el requisito de manejar maquinarias de cierto nivel, de nivel industrial.
A los pocos días unapersona llamada Rodrigo se dirige hacia una agencia. El entrega su CV a la recepcionista que lo recibe, ella observa que todos los datos y requisitos estén correctamente escritos. Cuando ya está todochecado y la información esté en condiciones, se le informa que espere, que puede llevar mucho tiempo o tal vez nada en conseguir algún empleo, es depende del caso y también del área solicitado, en sucaso es la de producción, tal como lo fue su padre.
En poco tiempo él se comunica con el personal de la agencia, y le comunican que en la empresa CarRo’s se busca personal en el sector que él sedestaca, y en pocas horas habrá una entrevista en aquella empresa, entonces los informadores le dan los datos de la industria, dirección, teléfono y horario de la cita.
El nunca dudo en ir, se tomó unremis y se dirigió directamente ahí. Llego cinco minutos tarde, pero igual decidieron tomarlo, ya sea por su experiencia, por sus estudios, etc.
En su primer día de trabajo le comunican el proceso defabricación que él debe seguir. Le informan que es el continuo, en el cual el producto se obtiene a través de transformaciones sucesivas de insumos básicos, y que esto se requiere para su inicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS