Empresa

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
INSTITUTO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO DEL ESTADO DE OAXACA

TITULO DEL PROYECTO: INNOVACIÓN DE UN PRODUCTO



NOMBRE DE LOS PROPONENTES:

SEMESTRE: SEXTO GRUPO: 601

CICLO ESCOLAR: 2012 B

LUGAR: SAN PEDRO TOTOLAPAM, TLACOLULA, OAXACA

FECHA: MARTES 27 DE MARZO DEL 2012

LOGOTIPO DE NUESTRA EMPRESA

“Chocolate artesanal”Nombre de la empresa:

Industrial de transformación
Giro

Ser la empresa con mayor demanda dentro de la región así mismo lograr que esta sea reconocida por el producto elaborado así mismo que esta satisfaga a los clientes.
Misión

Martes 27 de marzo del 2012 Elizabeth Rodríguez Vega
Fecha Responsable del proyecto

JUSTIFICACIÓNEste trabajo trata principalmente de la formación de una empresa e innovación de un producto así como el giro comercial que llevara, el cual será el Industrial. Nosotros creamos esta empresa con la finalidad de satisfacer algunas necesidades que suelen tener las personas, y lo llevamos acabo creando un nuevo producto de calidad y muy económico que satisficiera el placer gustativo. Nuestraempresa está constituida por accionistas, que aportaremos equitativamente el capital necesario para la producción esperando el máximo de utilidades con el mínimo de aportaciones.
Generar competencias entre las empresas del mismo giro comercial, para poder dar un excelente servicio, y mejorar cada vez más en cuanto a nuestro producto.
La empresa también se identifica por el tipo de inversiónque tienen, de tal manera que se agrupa de carácter privado, podemos decir que la empresa atienden la naturaleza de su capital, esta producen un producto destinado al mercado.

OBJETIVO GENERAL
Vender todos los postres que se elaboren, logrando de igual forma que nuestros clientes se encuentren satisfechos con su compra y haciéndonos acreedores de una buena remuneración económica que cubra losgastos de inversión y genere muy buenas ganancia.

OBJETIVO ESPECIFICO
* Utilizar al máximo los recursos con los que se cuentan.
* Aportar equitativamente el capital.
* Conocer los gustos de nuestros futuros cliente

MISIÓN:
Nuestro producto va dirigido a hacia todas las personas, niños, jóvenes, adultos y hasta ancianos. Ser la empresa numero uno en l a región generando elmáximo de utilidades con el mínimo de recursos, con mayor demanda así mismo lograr que esta sea reconocida por el producto elaborado así mismo que esta satisfaga a los clientes, proporcionando un servicio con el mas alto profesionalismo, calidad e higiene.
VISIÓN
Nuestra visión es ser una empresa con mejores capacidades para obtener un mejor desarrollo al llevar acabo los objetivos trabajando enconjunto como una empresa, logrando realizar una buena administración de los recursos, financieros, tecnológicos y humanos; para así poder alcanzar nuestro propósito

EMPRESA A FORMARSE
La empresa que se desea formar será una microempresa ya que el número de personal será de 5 integrantes y su giro comercial será de servicio ya que deseamos dar un beneficio para satisfacer las necesidades delas personas

TIPO DE EMPRESA A CREAR
La empresa que se está planeando crear será de servicio cuya inversión es de carácter privado, es decir con la reunión de una o más personas los cuales aportaremos nuestros recursos con los que contamos para contribuir en su crecimiento y desarrollo.

RECURSOS MATERIALES
Creemos que una buena forma de empezar a formar una empresa es considerar quenecesitaremos los recursos materiales entre los que se encuentran los siguientes de los cuales contribuirán a la fabricación de nuestro producto

RECURSOS FINANCIEROS:
Resulta evidente que en cualquier empresa se necesitan los recursos financieros para poner en marcha una empresa nosotros utilizaremos aportaciones equitativas de todos los accionistas de la empresa.

RECURSOS HUMANOS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS