empresa

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015

INTRODUCCIÓN
Los Centros de Diálisis Contigo – Da Vida, nacen en el año de 1992, atendiendo a los pacientes del Sector Norte de la Ciudad de Quito, posteriormente  en 1993 se abre laClínica del Centro de la ciudad como una respuesta a las necesidades de un servicio de calidad, fusionando infraestructura, experiencia y tecnología con un enfoque humanísticocapacitado con enfoque en el ámbito profesional y servicios integrales. 

En el año 2005, abre sus puertas la Unidad del Sur, con una infraestructura moderna y confortable, le siguieron las Clínicas deGuayaquil, Santo Domingo, Tena, Quevedo y Napo, formando en la actualidad una red de 8 clínicas acreditadas por los órganos de control pertinentes, brindando atención a más de 1000 pacientes al mes, conuna equipo multidisciplinario de médicos, profesionales especialistas, enfermeras, auxiliares, técnicos de administración, operación y mantenimiento.  
El Trabajo de Investigación se redacta concarácter empresarial, dicha investigación se refiere a un estudio de una empresa de Sto. Dgo.
El cual es un tema muy importante en la que tenemos que identificar los problemas que atraviesa laempresa.
El objetivo principal es conocer, identificar e indagar las estrategias y objetivos que están al tanto de la empresa.
La investigación de este tema se realiza de acuerdo a un estudio de estarama, ya que necesitamos saber sobre el manejo de las diferentes empresas en el sector, además investigar cuales fueron los métodos que utilizaron para poder alcanzar el éxito que tiene hoy en día.
Conesta investigación pretendemos enriquecer nuestro conocimiento acerca de los procesos, estrategias que aplican en el medio
En los documentos que se presentan, se recogen todos los datos ycaracterísticas que han sido obtenidos como resultado de las investigaciones correspondientes, y que permiten obtener un fructuoso conocimiento acerca de esta.





OBJETIVOS

1.-Objetivo General:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS