Empresa

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Servicomp
Estructura de la empresa
Fabricio licoa mata: gerente general
Briones Beltrán: encargado en área técnica y en soporte
Alvarado Montalván: técnico e ingeniero en sistemas
ESTRELLA CUADRO: técnico e ingeniero en sistemas
Luna loor Kevin: gerente en ventas
Córdova Chávez: encargados de administración y finanzas
Rizzo aguado Bryan: contador
Moncayo carrasco: publicistaServicomp
Es una empresa que ofrece sus servicios técnicos a domicilio al cliente en reparaciones limpieza y ensamblado de computadoras de escritorios, laptops también instalamos programas como Microsoft office illustrator antivirus etc.
Función del gerente general
La función básica de este es coordinar y guiar a la empresa, esto lo hace con ayuda los encargados de cada área, sus funciones son másadministrativas y de supervisión, este debe vigilar que todas las áreas cumplan con sus objetivos, en caso de no ser así tomar las medidas necesarias, y buscar soluciones, también debe tener idea de lo que se hace en cada departamento, también puede establecer políticas, reglas, fijar metas, etc.
Función del encargado en área técnica y soporte
Es el que está encargado de toda el área demantenimiento técnico de la empresa y el encargado de vigilar su área, también es el encargado de garantizar el funcionamiento de las máquinas y del software, hardware al máximo rendimiento, y facilitar su utilización de la maquina a todos clientes.
Función del técnico e ingeniero en sistemas
Este es el encargado del mantenimiento limpieza y ensamblado de computadoras y el encargado de instalarlos programas.


Función del encargado de la administración y finanzas
Es el que administra las actividades económicas y financieras de la empresa y es el encargado de administrar el dinero para el bien de la empresa y que este mejore
Función del contador
Lleva los libros o registros de contabilidad de la empresa, registrando los movimientos monetarios de bienes y derechos. Dentro de dichosinformes se encuentran los estados contables o estados financieros, los presupuestos y las rendiciones de cuentas o balances de ejecuciones del presupuesto.
Función del publicista
Las funciones de un publicista es hacer el diseño gráfico, tarjetas de presentaciones muy aparte de atraer la clientela y aplicar las funciones del marketing y dar a conocer los servicios y beneficios que ofrece deesta empresa para el cliente
Función del gerente en ventas
Es el que ofrece nuestros servicios a los clientes y les a conocer da el precio del servicios técnicos, del arreglo y mantenimiento de las computadoras y de las instalaciones de los programas que necesita.
El plan de empresa, pieza clave
Si tienes claro que tu idea es válida y estás pensando en buscar asesoramiento, puedes empezar poresbozar las líneas generales del proyecto redactando el plan de empresa. No hace falta que profundices en él, ya te ayudarán a hacerlo en la entidad asesora a la que acudas, pero vete haciendo a la idea de que un buen plan de empresa debería incluir al menos
* La naturaleza del proyecto: explicar para qué sirve el producto o servicio que se ofrecerá, qué necesidad va a cubrir y quéinnovaciones aporta. También hay que indicar qué personas van a formar el equipo humano, su formación, experiencia, funciones... El apartado termina con una breve explicación de cómo surgió la idea de negocio.
* El producto o servicio: se detallarán sus características técnicas y el proceso que permitirá fabricarlo u ofrecerlo.
* El mercado: hay que delimitar el segmento específico al que nosdirigimos, el perfil del cliente y el potencial del sector, así como hacer un breve análisis de la competencia e indicar los medios para hacerle frente.
* La estrategia de desarrollo: aquí hay que indicar, entre otros aspectos, las políticas de producto, precio, marketing y distribución y establecer las previsiones de ventas.
* Aspectos económicos: en este apartado se deben concretar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS