EMPRESA

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
EMPRESA
Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de losdemandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.
EMPRESARIO
El empresario es la persona física, o jurídica, que con capacidad legal yde un modo profesional combina capital y trabajo con el objetivo de producir bienes y/o servicios para ofertarlos en el mercado a fin de obtener beneficios.
MICROEMPRESA
Las microempresas surgen de unproyecto emprendedor por parte del dueño del mismo, quien a su vez suele ser el administrador de su propia empresa.
Son negocios que venden sus productos en pequeñas cantidades y no requieren degran inversión para su funcionamiento. Estas pequeñas empresas tienen la posibilidad de crecer y generar competitividad con sus similares.
PEQUEÑAEMPRESA
La pequeña empresa es una entidad independiente,creada para ser rentable, que no predomina en la industria a la que pertenece, cuya venta anual en valores no excede un determinado tope y el número de personas que la conforma no excede undeterminado límite, y como toda empresa, tiene aspiraciones, realizaciones, bienes materiales y capacidades técnicas y financieras, todo lo cual, le permite dedicarse a la producción, transformación y/oprestación de servicios para satisfacer determinadas necesidades y deseos existentes en la sociedad




EMPLEADO
El empleado público, para el Derecho administrativo, es aquel trabajador por cuenta ajenacuyo empleador es el Estado, incluyendo la Administración pública y los entes regulados por Derecho público.
LETRA DE CAMBIO
La letra de cambio es un título de crédito de valor formal y completo quecontiene una orden incondicionada y abstracta de hacer pagar a su vencimiento al tomador o a su orden una suma de dinero en un lugar determinado, vinculando solidariamente a todos los que en ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS