Empresa

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Administración y productividad.

1.- Producto o servicio que generará la Empresa
a) Nombre del producto o servicio
lasting energy (energía duradera)

b) Describir el producto en sus aspectosfundamentales
Consiste en un auto radio controlado capaz de auto sustentar su propia energía en el mayor tiempo posible atraves de un sistema de recarga de las baterías que posee.

c) Describir latecnología a usar y las fuentes de información
La tecnología básicamente será la misma de los actuales autos radios controlados con componentes adicionales que serán un dinamo para generar una carga y unregulador de voltaje y corriente para no sobrepasar la batería.
La fuente de información seria la experiencia de personas entendidas en electrónica, y planos de circuitos integrados para el circuito decarga de las baterías del automóvil.

2.- Mercado al cual esta dirigido:
a)Potenciales compradores indicando segmentos del mercado que se atenderán a todos los distribuidores de juguetes en el paísya que el publico que va dirigido el producto es a los niños ya que son los que mayor consumen este tipo de productos.

b) Necesidad de los compradores que se satisface
La necesidad que se satisfacees el no tener que comprar pilas cada vez que se descarguen y tomar en cuenta que estás van a parar el basurero lo cual contamina y la necesidad de tener el juguete durante horas mas prolongadas.

c)Área geográfica que atenderá
Principalmente al país chile en este caso si el mercado crece extenderse en todo el mundo.

3.- Identificar el equipamiento e infraestructura que requerirá la empresa:
Lainfraestructura será un bodega que tendrá un costo entre los $450.000 y los $500.000 ubicado en Pueblo Nuevo, Temuco, en la cual se instalaran la los equipos de producción como:
Equipo de impresión 3Del cual nos permitirá crear nuestro diseño de automóvil e imprimirla en material plástico, este equipo nos ayudara a crear una producción mucho mas rápida. Esta impresora varia su precio entre $...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS