empresaria

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
Amor de distancia

Era quinto de primaria, apenas era el primer dia de clases y mi mejor amiga, pau y yo nos peleamos y nos dijimos que nos íbamos a cambiar por otras pero eso no era posible pero le seguía la corriente, me estaba levando muy bien con una niña que acababa de entrar a la escuela, Andrea y pues pau se puso celosa y se junto con alguien mas pero a Andrea le empezó a gustar a unniño que era uno de mis mejores amigos, cristian y pues a ella le empezó a gustar y cristian me dijo que si le podía ayudar con ella y yo acepte.
Pasaron los días y se hicieron novios, pero a la semana se pelearon y cortaron. cristian llego muy triste ese dia y le pregunte que que tenia y pues me dijo que habían cortado, los dos nos quedamos pensando en la manera de como podían volver y pues ael se le ocurrió una gran idea, fingir que eramos novios para que Andrea se pusiera celosa y yo acepte.
Empezamos el plan y yo a Andrea le contaba que era super lindo y pues ella estaba mas celosa que nada y pues había llegado el momento de que se acabara la mentira pero paso algo que debería de haber pasado me había enmorado, de el ex de mi amiga y de mi mejor amigo.
Cortamos, y Andrea y elvolvieron pero el y ella se hartaron. Se acabaron las clases y llego verano. Cuando termino verano yo seguía enamorada no lo podía evitar ya quería volver a la escuela para volver a verlo.
Empezó sexto de primaria y estaba tan contenta. Cuando llegue el ya estaba hay, me sonrio y corrió para abrazarme. Después de varios días de escuela el me conto que se había enamorado de una de mis mejores amigas,Marisol. Cuando el me lo dijo me quede en shock no podía con el dolor adentro de mi, era horrible y ese mismo dia me entere que a Marisol le gustaba cristian. Pasaron y pasaron semanas y días hasta que porfin se hicieron novios. Y como yo era su mejor amiga me daba las cartas que el le iba a dar a Marisol para que yo las leyera y viera si estaban bien.
Lo peor de esta situación es que Marisol lodejo de amar por amar a otro que se llamaba güero otro de mis mejores amigos y el punto fue que los dos güero y cristian se pelearon y marisol corto a cristian. Estaba tan feliz pero como hizo sufrir mucho a cristian no la soportaba, la odiaba.
Pasaron días y Marisol y güero se hicieron novios, cristian estaba que no podía del sufrimiento y se reconcilio con güero y güero le dio la idea de quese consiguiera a otra y el le dijo que yo era la indicada.
Un dia equis para mi estábamos trabajando en clase de español y deponto sentí como el me miraba extraño me estaba poniendo muy nerviosa y vi que arrojo su pluma hasta donde yo me sentaba, un poco atrás y en eso se me acerca por atrás de mi espalda y se acerca al oído y me dice: quieres ser mi novia? . Yo en ese momento no sabia que decirasi que no le conteste y se fue. En la hora de la salida se me acerco por atrás y me agarro de la cintura con sus brazos y me voltee y le dije: si. Estaba tan feliz, pero obviamente yo sabia que todavía no me amba que solo fu idea de güero y pues tenia que enamorarlo.
Pasaron unos días y todos sus amigos me decían que jamás lo habían visto tan feliz que me amaba y en ese momento me puse tan felizque hasta brinque de la alegría. Pero paso un dia que no me agrado nada era la competencia de natación de la escuela y marisol no pudo nadar y cristian tampoco asi que Marisol y cristian estaban sentados juntos mientras que yo estaba nadando ese dia la odiaba mas. Pero después alaramos todo y pues me arregle con ella y ahora es una de mis mejores amigas.
Estábamos tan enamorados pero en esosmomentos era de esas niñas super penosas y pues no le hacia mucho caso me daba mucha pena siempre sentía maripositas en el estomago. Pasamos a 1 de secundaria y fue año nuevo y paso año nuevo…. Hasta que llego el peor dia y la peor noticia que pude haber recibido: “me ire a vivir a puebla” cuando cristian me lo dijo no pude con el dolor que no sabia que hacer mas que abrazarlo, tenía ganas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • empresaria
  • Empresarios
  • Por que soy empresario
  • Empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS