Empresario

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
Juegos para seducir a tu pareja

[pic]

Es muy común que las parejas lleguen a un punto de estancamiento y de monotonía. En estas épocas de trabajo y estudio, donde además se ocupa mucho tiempopara la crianza de los niños y el mantenimiento de la casa, las relaciones sexuales corren el riesgo de volverse frías, distantes, rutinarias e incluso menos frecuentes.
Es aquí donde los juegossexuales pueden darte un empujón para que reavives la pasión con tu pareja.

Los juegos sexuales se pueden considerar como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plenamente del sexo. Estosjuegos permiten que tanto el cuerpo como la mente se enfoquen hacia el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido.

Y si la flama está encendida, también te invitamos a que la avives conestos cinco sencillos juegos que podrás experimentar en casa:

1. Calentando el terreno de juego
Si tu pareja sale de trabajar después que tú, este juego es perfecto para tí. Consiste en excitar atu pareja cuando no está todavía contigo; llámalo por teléfono para contarle todo lo que le harías si estuviera en ese mismo instante contigo y lo que desearías que te hiciera a ti. Exprésale tusdeseos con lujo de detalles, así cuando llegue a tu lado estará más deseoso de verte.

2. No sólo de la vista nace el amor
Venda los ojos de tu pareja y comienza a acariciarlo, besarlo y muérdelosuavemente. Dale a probaditas de distintas frutas como fresas, chocolates, mangos, etcétera y deja que huela algunos aceites aromáticos; con esto lograrás estimular su olfato y que el resto de su cuerpose mantenga alerta a cualquier estímulo.

3. Recorrido de piel
Desnuda a tu pareja y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de chocolate, crema, helado o algún otro alimento comocerezas, uvas o incluso un chorrito de algún licor como tequila. Pónlo en su cuerpo y ve comiendo poco a poco con tus labios y lengua.

4. Relajante y erótico
Nada mejor que un buen masaje relajante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • empresaria
  • Empresarios
  • Por que soy empresario
  • Empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS