Empresario

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Mi Lider
Un líder es una persona que guía a otros hacia una meta común, mostrando el camino por ejemplo, y creando un ambiente en el cual los otros miembros del equipo sesientan activamente involucrados en todo el proceso. Un líder no es el jefe del equipo sino la persona que esta comprometida a llevar adelante la misión del Proyecto. Acontinuación expongo mis ideas acerca de Jesus quien para mi fue un excelente lider.

Han pasado alrededor de dos mil años y hasta el día de hoy su nombre sigue eterno enla historia. No hay nadie hoy en día, que no tenga alguna noción o alguna información sobre Jesús. Ya sea por medio de la cultura ordinaria, o por la frecuentación de unaiglesia cristiana, o bien por la lectura de los Evangelios y de los otros libros del Nuevo Testamento, todo el mundo tiene un mínimo de nociones acerca de este personajeverdaderamente único en la historia.
Cuando apareció, sus palabras lograron incendiar el corazón de muchos y hasta el día de hoy su vida sigue llamando a muchos hombres ymujeres a seguirle.
El inspiraba a sus seguidores y en la gente que tuvo la dicha de conocerlo. lo seguian y lo buscan con entusiasmo. Todos querian oírlo, hablarle,conocerle, mirarle, tocarle o estar con él de alguna manera. Como nos relata el Evangelio, a su paso, para poder verlo, se suben a los árboles, otros lanzan fuertes Creo que algofascinante era su personalidad porque era auténtico, leal, abierto y porque trataba a todos con un cariño y atención muy especial.

Entusiasma su vida, porque fuesencilla y humilde. Fue un ser libre y espontáneo. Nunca organizó una campaña para darse a conocer o para extender su fama. Es un lider que guío por su ejemplo como persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • empresaria
  • Empresarios
  • Por que soy empresario
  • Empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS