Empresarismo

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
PRACTICA EMPRESARIAL
VOCABULARIO:
EMPRESARISMO: Es de la manera que se lleva a cabo una idea de negocios, es decir donde se tiene una idea de emprender o comenzar una empresa donde se debe tener encuenta varias estrategias objetivos y metas.
EMPRESARIO: El empresario es la persona o personas que llevan a cabo estas ideas de negocio y se encargan de fijar objetivos y estrategias para llevar acabo esta idea.
INNOVACION: Es sorprender o cambiar algo o cosas por otras diferentes que de alguna manera u otra llame la atención de las personas.
EMPRENDEDOR: Es una persona decidida a lograr loque se propone y quiere puede tener una idea de negocio la cual quiera y sea capaz de llevar a cabo asumiendo riesgos tanto económicos como financieros organizando los recursos para lograr hacerempresa.
EMPRENDIMIENTO: Es la capacidad o actitud que tienen las personas para asumir y arriesgarse a mejorar su calidad de vida con una idea de negocio llevándolo a cabo y proporcionándose una mejorestabilidad económica.
TECNOLOGIA: Es el conocimiento que se desarrolla para crear y desarrollar ideas las cuales nos lleguen a satisfacer las necesidades y deseos.
IDEA DE NEGOCIO: Una idea denegocio es lo primero que pensamos cuando queremos formar empresa es lo principal porque por medio de una buena idea de negocio se puede construir un muy buen negocio hasta puede llegar a ser empresa.PLAN DE NEGOCIO: El plan de negocio es el documento donde se describe tal y como se ha planteado la idea de negocio es como lo que sostiene lo que se pretende iniciar o lo que ya se inicio, adjunto aeste documento vienen otros tales como los precios, la distribución, el organigrama organizacional etc.
EMPRESA: Es una organización, industria o lugar donde se realizan diferentes actividades puede serde producción, creación, transformación de bienes o de prestación de servicios satisfaciendo las necesidades y deseos de los clientes.
PYME: Este es un nombre que se le da a la pequeña y mediana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresarismo
  • Empresarismo
  • Empresarismo
  • Empresarismo
  • Empresarismo
  • empresarismo
  • Empresarismo
  • Empresarismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS