Empresas Ambientales

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
MARLO
Todas LAS industrias deben cumplir con normas ambientales que reduzcan los perjuicios que causen al entorno natural y para que esto se lleve a cabo, los gobiernos juegan un papel fundamentalen la vigilancia del cumplimiento de las normas.
Muchas empresas están realizando acciones para ser implementadas en sus procesos y reducir los contaminantes, estas son tecnologías ecológicamenteracionales
Sin embargo un gran número de empresarios no están interesados en estas tecnologías, tiene un nulo interés en implementar procesos productivos no contaminantes.

Responsabilidad de la industriaante los problemas ambientales
OBJETIVO
Con esta informacion se pretende generar conciencia en la sociedad; ya que estamos haciendo un daño a nuestro propio planeta, con el fin que la gente conzca lainformación. De tal manera se podría procrear un mejor lugar de vida, dejando para las proximas generaciones un buen lugar para vivir.
JUSTIFICACIÓN
Diariamente nosotros usamos los hidrocarburos paradistintas cosas, ya sea para transporte, medicinas, textiles, bolsas, plásticos etc. A pesar de su gran utilidad en la vida cotidiana, los hidrocarburos son los responsables por las serie de cambiosque estamos pasando.
Nosotros usamos productos derivados de los hidrocarburos constantemente, pero pocas veces nos ponemos a pensar las consecuencias que le traemos a nuestro entorno, ya que no losutilizamos o desechamos como se debe.
Principalmente las industrias son las que más contaminan; ya que a ellos no les conviene invertir en una buena calidad de productos ya que los costos son muyelevados y solo por estretegias mercantiles ellos deben de actuar de acuerdo a los beneficios que les darian a sus accionistas.
Con este trabajo intento concientizar a mis compañeros sobre el uso responsablede productos derivados de los hidrocarburos, ya que cuando los desechamos en general contaminamos nuestro ambiente, debemos buscar alternativas de productos menos contaminantes y promover la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores ambientales de una empresa
  • Conciencia ambiental, visita a empresa
  • Sistema de gestion ambiental en las empresas
  • Empresa consultora ambiental
  • Reponsabilidad ambiental de las empresas en colombia
  • Retos Del Desempeño Ambiental En Una Empresa
  • Analisis Ambiental De Una Empresa
  • Carta Presensentacion Empresa Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS