Empresas burocraticas

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
EJEMPLO DE ORGANIZACIONES CON PLANEACION ESTRATEGICA PARTICIPATIVA Y ORGANIZACIONES BUROCRATICAS

1 ORGANIZACIÓN CON PLANEACION ESTRATEGICA PARTICIPATIVA
NOMBRE: A.R.I.C.
UBICACIÓN: ColoniaLázaro Cárdenas, Meoquí, Chihuahua
AREA DE INFLUENCIA: Zona agrícola comprendida entre la segunda y tercera unidad del distrito de riego 005-Delicias, abarcando módulos de riego 7.8 y 9, donde seencuentra la gran parte del sector social del distrito, ejidos Mequí, Nuevo Julimes y Bachimba, gente de escasos recursos económicos y de muchas limitaciones de infraestructura y equipo, que suactividad principal es la agrícola y que en promedio tienen 6 has. por ejidatario.
RAZON DE SU CONSTITUCION: Buscar apoyar al sector mas vulnerable de la economía de la región, el ejido, en lo relativo aapoyos para la producción, como insumos y créditos,, pero principalmente en la comercialización de sus productos para lograr un crecimiento sostenido en sus economías, buscando mejorar la calidad devida de sus familias y de la región.

COMENTARIOS: La empresa fue creada con la visión de un líder de la región “Octavio Lagareta Guerrero” quien viendo la problemática de la región y del sectorejidal como el mas desprotegido logro organizar e integrar a los ejidos en una Asociación Rural de Interés Colectivo, donde la problemática y soluciones fue generada por los propios integrantes y susrepresentantes ejidales, es de con una visión global estratégica participativa con sentido de responsabilidad social y democracia participativa, teniendo logros muy importantes en el sentido económico ysocial a lo largo de años.


2 ORGANIZACIÓN BUROCRATICA CON PLANEACION DE ARRIBA HACIA ABAJO
NOMBRE: Mujeres Campesinas.
UBICACIÓN: Colonia Lázaro Cárdenas, Meoquí, Chihuahua
AREA DEINFLUENCIA: Zona agrícola comprendida entre la tercera unidad del distrito de riego 005-Delicias, abarcando módulos de riego 7 y.8 comprendiendo parte del sector social del distrito, ejidos Nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas burocraticas de las empresa
  • Burocratismo
  • El burócrata
  • Aplicacion De Teorias Burocraticas Y Neoclasicas En La Empresa
  • Mejoramiento del modelo burocratico administrativo para empresas colombianas
  • Escuela burocratica
  • escuela burocratica
  • Barreras Burocráticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS