Empresas con do

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
{draw:frame}
John Lasseter, junto con Steve Jobs, diseñaron un esquema de trabajo excelente, logrando que todos los empleados se encuentren plenamente comprometidos con laorganización.
Han convertido un negocio que compró en 10 MMD en una de las empresas más importantes del planeta, una empresa más importante aún que Disney, a pesar detodos sus años, y de quién, por cierto, Steve Jobs también es socio mayoritario.
Pixar Studios es hoy la empresa más importante del mundo, ahora está construyendo su nuevoedificio en Emerville, San Francisco.
{draw:frame}
Es una empresa 100% mexicana, ha traspasado fronteras y ha tenido logros importantes en cuanto a Responsabilidad Social serefiere, ya que ellos han tomado en sus manos, la responsabilidad de enseñar valores a los pequeños que visitan sus parques. Les enseñan cómo se debe de comportar un adultosocialmente responsable, contribuyendo así, a al perfeccionamiento de la sociedad. Éste es su objetivo.
La práctica de la responsabilidad social es, para ellos, una tareasistemática que se ha convertido en la razón de ser de la empresa.
Yakarda, Indonesia, Lisboa, España, Brasil, Perú, China, Corea, y ahora Dubai, son algunos de los países enque Kidzania tiene, o tendrá presencia. Todo esto por medio de inversionistas de diferentes países, que también le apuestan al proyecto.
Kidzania significa “La tierra delos chavos buena onda”, se creó el concepto de edu-entretenimiento, el cual, ha generado toda una corriente educativa, nueva y eficaz. En México, han decidido apoyar a algo queen México se ha convertido en una necesidad esencial, la educación vial. Así pues, han desarrollado un nuevo concepto “Kidzania Vial”, en el Sur de la Ciudad de México.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Intervencion Del Do De Una Empresa
  • La Do Mi Do
  • DO
  • O Do
  • DO
  • Do, misión, visión y análisis de tendencias empresa venta de maquinaria
  • El O Do
  • Lo Has Le Do

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS