Empresas De Éxito

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Empresas de Éxito
http://www.gestion.com.mx/propiaempresa.html
Un negocio de éxito trae consigo muchos retos y cambios. Tales retos pueden consistir en la implementación de un buen sistema dee-commerce, globalizar la empresa, lograr capacidad de rápida innovación, un buen manejo de outsourcing y administración de la cadena de abastecimiento, una reducción de costos, o simplemente mantener unaventaja competitiva.
La economía y el mercado se ven afectados (o beneficiados) por una creciente competencia comercial. Ya se trate de un negocio pequeño o grande, involucrado en servicios o enmanufactura, o tenga una o varias oficinas alrededor del mundo, es importante medir los resultados en base a una serie de indicadores que resultan clave en las empresas, como son la atención y el servicioal cliente, los indicadores operacionales, humanos y financieros. Las empresas se ven ante el reto de equilibrar y redistribuir sus recursos; mejorar la comunicación interna y externa, laproductividad, y la efectividad; así como alcanzar metas estratégicas.
Actualmente resulta cada vez más común que las organizaciones se preocupen por autoevaluarse; de identificar sus fortalezas y susoportunidades para mejorar procesos y resultados, beneficiando al mismo tiempo a los participantes del negocio (incluyendo a los clientes, los empleados, los dueños, los proveedores, los socios, y el públicoen general).
Es evidente que el objetivo principal de una mejora en cualquier empresa es la capacidad de proporcionar un cada vez mayor valor agregado al cliente, contribuyendo al crecimiento delmercado. Se busca también aumentar la efectividad y las capacidades organizacionales; así como el aprendizaje del personal en la empresa.
En seguida se presentan algunos de los conceptos y valores quelas empresas de alto rendimiento presentan en la actualidad. Son las bases para implementar los requerimientos claves en una empresa dentro de un marco orientado a resultados.
• Liderazgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas exitosas
  • Empresa exitosa
  • empresa exitosa
  • Empresas Exitosas
  • Empresa Exitosa
  • empresas exitosas
  • Empresas exitosas
  • Empresas exitosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS