Empresas de calidad sw

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
La calidad del software es una preocupación a la que se dedican muchos esfuerzos. Sin embargo, el software casi nunca es perfecto. Todo proyecto tiene como objetivo producir softwarede la mejor calidad posible, que cumpla, y si puede supere las expectativas de los usuarios.
Sin embargo, las características propias del software aquellas que se quieres controlary asegurar, el software es un producto inmaterial que no se fabrica, tampoco se degradan físicamente, sino que se desarrolla. El software puede tener errores, incidencias pero no sonsimilares a lo que cualquier equipo de carácter físico.
La calidad del software se encuentra casi a la par de la calidad tradicional, ligeramente detrás debido a que la calidadtradicional tiene varias décadas de historia, mientras que la calidad de software tiene entre 50 y 30 años de haber surgido
Por lo tanto, las empresas de tecnología que buscan aumentarla competitividad de sus negocios e identificar modelos que les ayuden a obtener técnicas que mejoren la calidad y valores agregados de sus servicios.
Las tendencias, técnicas ynuevas filosofías apuntan a un futuro en el que las habilidades de las compañías deben responder de manera rápida y decisiva a los cambios que genera la tecnología, ya que de eso dependerála permanencia de estar en el contexto actual. Para contribuir a esto se han desarrollado un sin número de técnicas, herramientas, estrategias y filosofías para mejorar el desempeñoorganizacional, como son: TQC (Total Quality Control), Mejoramiento Continuo, Planeación Estratégica, Outsourcing, Administración Estratégica, Benchmarking, etc. Las empresas detecnología que adoptan metodologías de calidad logran un mayor éxito en sus proyectos, mejora en sus procesos, posicionamiento en el mercado y reconocimiento a nivel empresarial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad de SW
  • Calidad sw
  • Calidad del sw
  • Calidad Del Sw
  • calidad del sw
  • Calidad de desarrollo de sw
  • Calidad del sw CMM
  • Conceptos de calidad en el sw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS