Empresas de campana argentina

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
El tabaquismo…
El tabaquismo es la adicción al tabaco, provocada principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de suconsumo.
* En Europa el tabaquismo provoca cada año 1,2 millones de muertes. Está directamente relacionado con la aparición de 29 enfermedades, de las cuales 10 son diferentes tipos de cáncer, y es laprincipal causa del 95% de los cánceres de pulmón, del 90% de las bronquitis y de más del 50% de las enfermedades cardiovasculares. En España cada año mueren más de 50.000 personas debido al consumode tabaco, más que por los accidentes de tránsito y el consumo de todas las drogas ilegales juntas.

Distintas formas de fumar tabaco.

El alcoholismo…
El alcoholismo es una enfermedad queconsiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando no es posiblesu ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo y suele ir elevando a lo largo del tiempo su grado de tolerancia al alcohol.
Los tratamientos contra el alcoholismo incluyenprogramas de desintoxicación realizados por instituciones médicas. Esto puede suponer la estancia del paciente durante un periodo indeterminado, (quizás varias semanas), bajo tutela en hospitalesespecializados donde puede que se utilicen determinados medicamentos para evitar el síndrome de abstinencia.
Después del período de desintoxicación, puede someterse al paciente a diversos métodosde terapia de grupo o psicoterapia para tratar problemas psicológicos de fondo que hayan podido llevar al paciente a la dependencia. Se puede asimismo apoyar el programa con terapias que inciten al paciente arepugnar el alcohol mediante fármacos como el disulfiram, que provoca fuertes y repentinas resacas siempre que se consuma alcohol.
El alcoholismo supone un serio riesgo para la salud que a menudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas de campana
  • La industria en Campana (Argentina)
  • Medios: campaña de greenpeace argentina
  • Capacitacion y campañas de salud en empresas
  • Empresas y algunas campañas publicitarias
  • Patrimonio Cultural Argentino
  • Pequenas y Medianas Empresas Argentina
  • La Serenìsima. Una Empresa Argentina.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS