Empresas de duracion

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
EMPRESAS DE DURACION
TEMPORALES
También llamadas empresas paramétricas
Son empresas "sin ánimo de lucro" que sirven de intermediarias entre una empresa que ofrece un puesto de trabajo para unperíodo de tiempo determinado y el trabajador que busca un empleo.
Trabajadores en misión
Trabajadores en misión son aquellos que la empresa de servicios temporales envía a las dependencias de sususuarios a cumplir la tarea o servicio contratado por estos.
Trabajadores de planta
Los trabajadores de planta son los que desarrollan su actividad en las dependencias propias de la empresa deservicios temporales.
CONTRATACION
El personal temporal es contratado por un tiempo límite. Cuando haya cumplido su tarea se interrumpe el contrato automáticamente, pero en caso tal de requerirlo de nuevo,se termina el contrato, se desvincula un tiempo de la empresa temporal y se reintegra para que siga trabajando con la compañía usuaria del servicio.
Estas empresas regularmente contratan atrabajadores llamados FreeLancer (o trabajador autónomo, cuenta propia o trabajador independiente) a la persona cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión, de formaautónoma, para terceros que requieren sus servicios para tareas determinadas, que generalmente le abonan su retribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido, sin que las dospartes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado.



PERMANENTES
Son empresas ya establecidas y con una duración de más de un año, son sociedades,entidades jurídicas, que realizan actividades económicas gracias a las aportaciones de capital de personas ajenas a la actividad de la empresa, los accionistas.
Las empresas permanentes son las quetodavía siguen existiendo.
Estas tienen que cumplir con las siguientes disposiciones:

1. Recabar ante el ayuntamiento el visto bueno que compruebe que el establecimiento se encuentra en debidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indice de Duración
  • Duración De Macaulay
  • Coorporacion Duracion
  • La larga duración
  • Gap De Duracion
  • Minuta prorroga del termino de duración de una empresa de actualicese.com
  • La larga duracion
  • La larga duracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS