Empresas De Exito

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
"Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente."
Probablemente el segundo expositor en la cátedra el jueves anterior tomó alguna decisión de peso en su proyecto;lastimosamente no pude presenciar la charla en su totalidad debido a varios contratiempos, pero por lo que comentan los compañeros estuvo muy buena, al menos lo que pude ver me pareció interesante.Observar como un innovador empresario (se me escapa el nombre) se sentía orgulloso de mostrar a la audiencia como su proyecto empieza a florecer es emocionante, y puede servir de ejemplo para muchosque quieren, o queremos seguir sus pasos.
La idea me parece buena, más que todo porque surge de una necesidad, un apuro por el que pasamos muchos, estos Kioscos Digitales se pueden convertir enuna muy buena herramienta a futuro; pero tengo mis dudas, este mundo cada vez se hace más digital, por más que muchos defiendan lo contrario, cada vez queremos las cosas más rápidas, menos complejas,más digitalizadas y las que menos complicaciones nos traigan. Yo personalmente me decanto por ir a por un disco o DVD a Vértigo, y si no está nada, a buscar otro, o bien buscarlo en otra tienda, aalguna hora aparecerá, y si no para eso está Internet. Pero esto es lo que los Kioscos digitales quieren solucionarnos.
Por un lado lo veo como una enorme oportunidad, porque entrar en el mercado dela tecnología y multimedia es muy promisorio, claro si se logra tener éxito, pero por otro lado lo veo muy arriesgado porque en este sector hay gigantes que dominan a placer a los clientes, pero bueno,él lo sabe y eso es lo importante; sabe muy bien lo que hace.
Pero más allá de si la idea es buena o no, lo que más rescatable me parece es el proceso por el cual se ha llegado al éxito, a pesarde que aún no está en el mercado, el producto tiene mucho futuro, tanto que fue tasado en $ 2 500 000, una cantidad abrumadora, y todo esto se ha conseguido a base de trabajo, dedicación, pero más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas exitosas
  • Empresa exitosa
  • empresa exitosa
  • Empresas Exitosas
  • Empresa Exitosa
  • empresas exitosas
  • Empresas exitosas
  • Empresas exitosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS