Empresas De Guatemala

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
Cervecería Centroamericana, S.A.
Visión:
Ser la empresa de bebidas número uno en Centroamérica y el Caribe.
Misión:
Somos una empresa de bebidas líder en el mercado guatemalteco, con una creciente participación en el mercado internacional.
Creemos en nuestros clientes, como socio estratégicos y juntos trabajaremos para exceder las expectativas de nuestros consumidores.
Valores:
Fomentar lacordialidad, la tolerancia y el respeto como reglas básicas de convivencia en nuestro país constituyen un aporte en la construcción de una mejor Guatemala.
Todos los días en las calles y avenidas de las distintas poblaciones de Guatemala, se genera congestionamiento, el cual repercute en la pérdida de tiempo y recursos, provocan mal humor y falta de respeto de unos a otros.
Con el objetivo decontribuir a la construcción de una mejor sociedad, Cervecería Centro Americana, empresa 100% guatemalteca, ha desarrollado la campaña de concientización vial “Con Respeto Vamos Mejor”.
Esta campaña a través de un mensaje claro y directo, busca sensibilizar a los guatemaltecos sobre la importancia del respeto para mejorar nuestra convivencia y lograr un ambiente más sano y cordial entrepeatones y conductores.
Como guatemaltecos tenemos la enorme responsabilidad de fomentar y transmitir principios y valores que nos lleven a vivir en armonía, tanto para las presentes y futuras generaciones.
La campaña de comunicación vial “Con Respeto Vamos Mejor” busca sensibilizar a los guatemaltecos sobre la importancia del respeto para mejorar nuestra convivencia y lograr un ambiente más sano ycordial entre todos.
Esta campaña busca transmitir un mensaje que incentive a que todos los guatemaltecos contribuyamos para construir una mejor sociedad fundamentada en el respeto, uno de los principales valores de Cervecería Centroamericana.
Es importante invertir en la constante educación enviando un mensaje consistente de nuestros valores, los cuales son fundamentales para ser una mejorsociedad, donde el valor del respeto sea bien recibido y transmitido a nuestros hijos.
En definitiva, creemos que como ciudadanos responsables tenemos el deber de fomentar valores sólidos y así contribuir en la construcción de una mejor y más armoniosa sociedad.

















Organigrama:





















Bananera Nacional S.A. (BANASA)
Misión:
La misiónde BANASA es producir banano de alta calidad a un costo bajo, para suplir las necesidades de los consumidores de mercados extranjeros y nacionales, asegurando el cuidado del medio ambiente y velando por la protección de sus trabajadores por medio de sistemas ambientales y un firme compromiso de cumplir con la legislación ambiental y laboral de Guatemala.
Visión:
Somos la empresa líder enAmérica Central en la industria de frutas, a través del sistema más económico, eficiente y amistoso con el ambiente y con nuestros colaboradores.
Valores:
Para asegurar la salud de los colaboradores, existen estrictas normas sobre el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) correspondientes a cada actividad del proceso de siembra y producción. Por ejemplo, los colaboradores que se encargan del áreade motores de riego utilizan protección en los oídos, y los colaboradores que están en el área de empaque deben utilizar, en todo momento redecillas en el cabello.
Adicionalmente, BANASA realiza sesiones de capacitación para todos sus colaboradores, así como exámenes médicos periódicos para asegurar su salud.
Asimismo, BANASA se preocupa por el cuidado del medio ambiente. Es por esto que sigueestrictas normas ambientales en todas sus áreas de trabajo, lo que garantiza un trabajo óptimo en el cuidado del ambiente y, por lo tanto, de la comunidad.
BANASA trabaja de cerca con sus colaboradores, con una comunicación abierta y, de esta forma, asegura que estas personas cuentan con estructuras adecuadas, como comedores y casetas, de forma que se mantenga un ambiente de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas De Guatemala
  • empresa unicomer de Guatemala
  • IMPUESTOS QUE PAGAN LAS EMPRESAS EN GUATEMALA
  • Empresas benéficas en Guatemala
  • Empresas Textiles En Guatemala
  • Empresas Recicladoras en Guatemala
  • Investigacion Empresa Individual Guatemala
  • Inscripcion de una empresa en guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS