empresas de investigacion de mercados

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014


































Titulo: Informe de opinión pública electoral regionales y municipales 2014
Empresa: Datun internacional S.A
Con respecto alinforme de la empresa de investigación de mercados Datun internacional S.A. sobre las elecciones municipales y regionales, que se llevaran a cabo este 5 de octubre del año en curso. Realizaron unaencuesta donde su grupo objetivo fueron los hombres y mujeres de 18 a 70 años de edad de todos los niveles socioeconómicos, la cobertura fue a nivel de lima metropolitana (no incluye callao), el tamañomuestral fue de 501 encuestas, la técnica utilizada fue de encuesta personal, es decir cara a cara en los hogares de las personas y la selección fue aleatoria con un nivel de confianza de 95%.
Lapregunta que se realizo fue si mañana fueran las elecciones municipales para elegir al alcalde de Lima. Dígame, ¿por cuál de los siguientes candidatos votara para alcalde de Lima?, donde los resultadosobtenidos fueron que Luis Castañeda ocupa el primer lugar con un 49.7%, le sigue Susana Villarán con un 13%, posteriormente Salvador Heresi 11.4%, y un 29.5% votarían por otros candidatos.
Se pudoapreciar también en el informe que la principal razón por la que las personas darían su voto a Luis Castañeda seria por su capacidad de gestión que tiene un 55%, su plan de gobierno 27% y por otras razones18%. Sin embargo sucedió lo contario con Susana Villarán debido a que su plan de gobierno tiene un 40% de aprobación, su capacidad de gestión 32% y por otras razones 28%, con respecto a SalvadorHeresi darían su voto por su capacidad de gestión 39%, su plan de gobierno 32% y por otras razones un 29%.
Los tres principales candidatos a la alcaldía de Lima tienen diferentes acogidas en losdiferentes niveles socioeconómicos, mientras que Luis Castañeda obtuvo un mayor porcentaje de intención de voto en el nivel D , Susana Villarán tiene mayor aceptación en el nivel socioeconómico C y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion De Mercados De Una Empresa
  • Empresas de Investigación de Mercados
  • Investigacion de mercado de una empresa de quesos
  • Investigación de mercado empresa Unimarc
  • La necesidad de la investigación de mercados en la empresa
  • Empresa Recicladora: Investigación de Mercado
  • Investigacion De Mercado: Empresa Quilmes
  • Empresas Y Servicios De Investigacion De Mercados.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS