Empresas De servicio

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
EMPRESA DE SERVICIO

Comisión Federal de Electricidad
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), es la encargada de brindar el servicio eléctrico en todo el país, y es reconocida como una de lasmayores empresas eléctricas del mundo que mantiene integrados todos los procesos de servicio eléctrico.
Antecedentes Históricos
Empresa creada el 14 de agosto de 1937 por el Gobierno Federal paragenerar y distribuir electricidad a sus habitantes. La CFE comenzó a construir plantas generadas y ampliar las redes de transmisión y distribución; beneficiando a más mexicanos al posibilitar el bombeode agua para el riego y la molienda, así como mayor alumbrado público y electrificación de las comunidades.
Directores de la CFE:

















Misión
Prestar el serviciopúblico de energía eléctrica con criterios de suficiencia competitividad y sustentabilidad, comprometidas con la satisfacción de los clientes, con el desarrollo del país y la preservación de medioambiente.

Visión
Ser la empresa de energía de las mejores en el sector eléctrico a nivel mundial, con presencia internacional, fortaleza financiera e ingresos adicionales por servicios respaldados con sucapital intelectual e infraestructura física y comercial.
Objetivo
Organizar y dirigir un sistema nacional de generación, trasmisión y distribución de energía eléctrica, basada en principiostécnicos y económicos, sin propósitos de lucro y con la finalidad de obtener con un costo mínimo, el mayor rendimiento posible en beneficio de los intereses generales.

Estrategia de desarrollo
Para laCFE el servicio al cliente es prioridad de la empresa por lo que se utiliza la tecnología para ser más eficiente y continúa la expansión del servicio, aprovechando las mejores tecnologías para brindarel servicio aún en zonas remotas y comunidades dispersas.

Perspectiva
La CFE es una empresa reconocida nacionalmente que brinda un servicio a la comunidad, cabe resaltar que entre el año de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas de servicio
  • Empresa de servicio
  • Empresas De Servicio
  • Empresas de servicio
  • Servicios de empresas
  • empresa de servicio
  • Empresas de servicio
  • empresas de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS