Empresas De Transporte

Páginas: 28 (6960 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Trabajo sobre las empresas de transporte

Integrantes: -Yaresla Aranguiz Quintanilla
-Cristofer Monardes Vidal
-Dafne Pérez Sánchez
-Camila Sanhueza DíazCurso: -Cuarto año E
Profesor: Milton Quinteros
Fecha de entrega: 21/08/2012

Introducción

En este trabajo daremos a conocer el procedimiento que se debe tener para para querer solicitar los servicios de una empresa de transporte, los productos que se pueden trasladar y como estos deben trasladarse debidamente, ya que no todos los productos se deben trasladar de lamisma forma y hay que tener cuidado con ciertos productos como los materiales peligrosos además mostraremos la historia de nuestra empresa el primer transporte que se realizo las naves que se utilizaban anteriormente y como hemos ido evolucionando con el tiempo, las nuevas tecnologías que se han implantado y los tratados que hemos hecho con otras empresas para expandirnos en todo el país y en elmundo

Nuestra historia

Con mas de 80 años de experiencia en transporte de cargo LAN con sus asociados ABSA en Brasil, MAS AIR en México y línea carguera de Colombia en Colombia, son los principales operadores de carga aérea en América Latina Latina y líderes en la industria local, dado su eficiencia, cobertura, calidad de servicio y fiabilidad.
Además, la Compañía y sus filiales son dueñasde una flota muy moderna, siguen un modelo de negocio que combina eficientemente la operación de aviones de carga con el uso de las bodegas de carga para aviones de pasajeros, y ofrecen una amplia red, por lo que son la mejor opción entre América Latina y el mundo.
Nuestra visión es se una de las 5 mejores compañías de trasporte aéreo del mundo y nuestra misión Proveer la mejor opción detransporte aéreo de carga entre Latinoamérica y el mundo, generando negocios complementarios que entreguen valor agregado y rentabilidad a la empresa.

Inicios de nuestra empresa 1929

Inicio de operaciones de "Línea Aérea Nacional de Chile" (LAN Chile): Constituida como empresa estatal, con el objetivo de prestar servicios de transporte aéreo de pasajeros, carga y correspondencia.1946

Primer vuelo internacional de la Línea Aérea Nacional de Chile: Expandió rutas internacionales con su servicio a Buenos Aires, Argentina.

1964

Incorporación de los primeros aviones jet a la línea aérea nacional de chile.

1989

La compañía se vuelve privada: El Estado de Chile vendióel 51% de su capital accionario en la Línea Aérea Nacional de Chile a inversionistas nacionales y a Scandinavian Airlines System (SAS).

1992

Comienza la sustitución de los cargueros B707 de la Línea Aérea Nacional de Chile por aviones DC-8 71F: Más conocidos como Douglas DC-8, aviones de reacción cuatrimotor considerado con el mayor fuselaje estrecho hasta 1999.

1994

Adquisición de laCompañía por los actuales accionistas.
Adquisición del 98,7% de las acciones de la Línea Aérea Nacional de Chile, incluyendo aquellas que permanecían en propiedad del Estado.
Compra de Fast Air: LAN compra Fast Air, aerolínea chilena de transporte de carga internacional.

1995

Compra de Línea Aérea del Cobre S.A. (Ladeco): Se obtuvo el 99,1% de esta aerolínea.

1996

La incorporacióndel carguero Boeing 737-QC permite el aumento de capacidad en vuelos regionales: Este avión permite transportar pasajeros y convertirse, a su vez, en un avión carguero, sustituyendo los asientos por pallets de carga.

1997

LAN Chile listada en la bolsa de comercio de Nueva York ("LFL").

1998
Inicio del programa de renovación de flota de carga por Boeing 767-300F.

1999

Inicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas de transporte
  • empresa de transporte
  • empresa de transportes
  • Gestión De La Documentación En Empresas De Transporte
  • creación de una empresa de transporte
  • Otra empresa Turistica- Transportadoras terrestres.
  • Analisis Basico Empresa Transporte
  • Empresa De Transporte De Carga Terrestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS