Empresas Donde Venden El Cemento Premezclado

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

EMPRESAS QUE VENDEN EL CEMENTO PREMEZCLADO



ALEXANDER FLORES VARGAS

2011

Empresas que vende el concreto Premezclado
Estas son las 3 empresas más importantes que venden el cemento premezclado:

La respuesta concreta a tus necesidades de construcciónCONCRETO PREMEZCLADO
Empresa líder del mercado de concreto premezclado en el Perú.  brinda concretos de calidad consistente y garantizada. Debido a nuestro desarrollo de una extensa gama de concretos podemos ofrecerle la solución precisa para cada proyecto. Nos adecuamos a las necesidades de su obra gracias a nuestra avanzada tecnología, experiencia y constante investigación y desarrollo.
En suslaboratorios se hacen las pruebas necesarias para adecuar la resistencia, slump o fragua según las necesidades de los clientes. Adicional a los concretos estándares ponemos a su disposición concretos de alta permeabilidad, livianos, coloreados, de alta resistencia, de fragua retardada, de fragua acelerada, de resistencia acelerada, rheoplásticos, relleno de fluidos, celulares, con inhibidores decorrosión, con fibras, concretos compactados con rodillo (CCR), concreto tremie (bajo del agua), suelo-cemento, concreto auto compactado, entre otros.

Ventajas:
* El control de calidad de las materias primas y del producto final es riguroso y con la más moderna tecnología.
* El producto es totalmente garantizado.
* La dosificación se realiza por peso, controlando los cambios de agregadospor humedad y absorción en plantas totalmente computarizadas.
* El concreto es mezclado en planta y llega a la obra lista para usar.
* Se utiliza la más moderna tecnología en la producción y el control de calidad
Precauciones:
* Este concreto se especifica para obtener la resistencia de diseño a los 28 días. El momento de desencofrar los elementos debe estar de acuerdo con loestablecido por el calculista.
* Cualquier adición de agua, cemento o aditivo en obra, alterará su diseño y puede ser perjudicial para la calidad del concreto.
* El concreto que ya haya empezado con el proceso de fraguado no debe vibrarse, ni mezclarse, ni utilizarse en caso de demoras en obra.
* Se debe mantener la superficie húmeda en las primeras horas para evitar contracciones por secado.* Todo proceso de curado, especialmente en las primeras edades, trae como consecuencia mayor hidratación del cemento y mejor calidad de su obra.
* Se deben cumplir estrictamente todas las normas referentes a la colocación, compactación y curado del concreto para garantizar un resultado integral eficiente.

Somos la empresa peruana que suministra concreto premezclado, servicio de bombeo yprefabricados a la industria de la construcción nacional, brindando seguridad y calidad a satisfacción de nuestros clientes y de nuestros accionistas
Ser la empresa líder a nivel nacional que se diferencie en el mejor servicio de suministro de concreto premezclado y afines a satisfacción de nuestros clientes, con un alto grado de responsabilidad hacia nuestra sociedad, al medio ambiente y queaporte al desarrollo de nuestro país
MIXERCON S.A..., Empresa especializada en la elaboración de CONCRETO PREMEZCLADO; cuenta con un desarrollado Departamento de Investigación y un moderno Laboratorio; donde se realizan los diversos ensayos, pruebas y análisis de agregados, aditivos, Tipos de concreto y otros insumos de acuerdo a las Normas NTP, ASTM, ACI con la finalidad de optimizar el diseño demezcla y así producir un concreto que satisfaga las necesidades explicitas e implícitas de nuestros Clientes.

PRODUCTOS
* Concretos normales
* Concretos de alta resistencia
* Concretos Bombeables
* Concretos de Alta resistencia
* Concretos de fragua retardada
* Concretos de fragua acelerada
* Concretos para pavimentos
* Concretos con fibra
* Concreto auto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DE DONDE VENDO
  • Proceso De Fabricación Del Cemento Premezclado
  • Como vender su empresa
  • Empresas Que Venden Plasticos
  • EMPRESAS DE CEMENTO EN COLOMBIA
  • Empresas Productoras De Cemento
  • Empresas De Cemento En Colombia
  • Empresa Peruana-Cemento Lima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS