Empresas estudio de mercado

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
Asmblea General de Ciudadanos (Comunidad Loma San Miguel Sector B)
Se da comienzo a la asamblea de ciudadanos a las 8:30pm con la presencia de diferentes representantes de los siguientesorganismos El Sr. Jose Parra de Fondemi, La Sr. Liliana Reyes de Funda Comunal, La Sr. Maria Alcali activista de Funda Comunal, la representante de la alcaldia municipio Campo Elias y el Sr. Teo mercadodirector del frente francisco Miranda.
Se comienza la asamblea de ciudadanos con palabras del Sr. Marcos Rangel quien recalca que la asamblea realizada esta noche es una contuniacion de la asamblearealizada el dia lunes 28/06/2010.
Hace lectura del acta realizada y firmada por los ciudadanos de esta comunidad que asistieron a la asamblea efectuada el lunes fecha antes mencionada, terminada lalectura del acta el Sr. Marcos Rangel, habla con respecto a las elecciones efectuadas el sabado 19/06/2010 hace referencia acerca de la ilealidad en la que fueron efectuadas las elecciones del cosnejocomunal Loma de San Miguel Sector B.
Se dice de que personas ajenas a la comunidad y que participaron como volantes de estas elecciones se le dio la palabra a la Sr. Belkis Angulo quien dice y esapoyada por los vecinos de esta comunidad que la Sr. Maite Uzcategui ya no vive en la comunidad una de las razones por la cual y según la ley Organica de consejo Comunales no debe tener ninguna valides.Otro de los puntos que se trato fue el papel colocado para convocar a la asmblea para las elecciones del consejo comunal de esta comunidad en este papel no se coloco fecha ni lugar donde se iba areunir seguidamente se le dio la palabra a la Sr.Maite Uzcategui dando cumplimiento al derecho de defensa quien de una manera grosera y con palabras obsenas se dirigio a la asamblea de ciudadanos ydesmintio de forma categorica todas las sacusaciones o denuncias que la asamblea de ciudadanoshacia en su contra.
Seguidamente se le dio la palabra a la Sr.Julia Ramirez de Osorio quien manifesti a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercados de una empresa de abonos
  • Proyecto De Empresa Estudio De Mercado Estudio Técnico
  • Estudio Del Mercado-Empresas
  • ESTUDIO DE MERCADO DE LA EMPRESA NESTLE
  • estudio de mercado de una empresa ejemplo
  • Estudio De Mercado De Una Empresa De Alimentos
  • Estudio de mercado de una empresa lactea
  • Plan De Empresa. Estudio De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS