empresas mipymes en yucatan

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013


TORTAS MARIA ELENA

Tradición y calidad en sabor

Lo que hace 30 años comenzó como un servicio específico para los camioneros del rumbo, es ahora un próspero negocio que atiende desde"albañiles hasta diputados" y que día a día sigue abarcando más espacios de la ciudad.
Las famosas tortas de la lonchería María Elena, ubicada en Itzimná, a unos cuantos metros del Monumento a la Patria.Su propietaria, María Elena Salazar Pacheco, inició el negocio hace 30 años como una tienda de abarrotes llamada María Elena, a cargo de su padre, Juan Salazar Sosa, comenzó a vender tortas porquelos camioneros de las rutas le pedían que se las prepararan.
—Y tuvieron gran éxito desde el principio porque no sólo se convirtieron en las preferidas de los camioneros, sino también de losestudiantes de escuelas cercanas, como el Teresiano, el CUM y la Modelo.
Ésa ha sido la principal virtud de las tortas: que la clientela es amplia y de diversos niveles económicos.
Los clientes van desde unalbañil hasta un diputado o un presidente municipal.

Sabor, servicio y calidad, son la clave del éxito de la María Elena.

La lonchería María Elena, como la conocen sus clientes, empezó a operaren su actual establecimiento sólo cinco años después de haber iniciado operaciones, luego de ser desalojada por el propietario del local de la entonces tienda de abarrotes.
La lonchería, que ellaatiende personalmente desde hace 23 años, se ha dedicado a vender sólo las tortas que se preparan con francés, queso y pastel pimiento; cuyo sabor es plenamente reconocido.
—A pesar de toda lacompetencia se han mantenido en el gusto del público precisamente por la sencillez de nuestros productos, la calidad que sigue siendo la misma de siempre y por el servicio que día a día tratamos de mejorar.Las tortas María Elena son, por su importancia, una marca registrada ya, cuya expansión se va dando no sólo en el servicio sino también en las áreas de la ciudad que abarca.
Como ejemplo, desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mipymes en yucatan
  • direccion de mipyme empresa familiar
  • Pymes, Mipymes, mediana y grande empresa
  • Requisitos Para Poner Empresa En Yucatan
  • Estudio de valoracion de empresa de las mipymes de las confecciones textiles en cucuta.
  • INFORME DIFERENCIAS ENTRE NEGOCIOS Y EMPRESAS E IMPORTANCIA DE LAS MIPYME
  • Autorizacion y registro de empresas de seguridad privada en el estado de yucatan
  • Guia De Tramites Para Abrir Una Empresa En Yucatán

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS