empresas nacional de venezuela

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
CUANDO FUE INAGURADO LA EMPRESA TRANS FALCON :^^**
Como parte del lanzamiento de esta importante misión se entregaron estas 14 unidades de transporte las cuales tienen la capacidad de 80 pasajerosdesde la urbanización ciudad federación de la península de Paraguaná así como la inauguración de la nueva empresa Transfalcon.
CUANDO FUE INAGURADO EL MERCAL DE PARAGUANA:
La Revolución Bolivariana, através de Mercados de Alimentos inauguró un Mercalito Comunal en el Complejo Socialista Salinero del Sector Las Cumaraguas, Parroquia El Vínculo del Municipio Falcón.
Pdvsa: como funciona cuales sonsus beneficios…
Las trabajadoras y trabajadores de la cartera de petróleo resaltaron la importancia de conocer el legado… Beneficios de pdvsa : Desde el punto de vista lineal, esta convenciónrepresenta 90 por ciento de incremento, con 70 bolívares (11 dólares) 
PDMERCAL innagurado : 27 de febrero, donde por más productos que hubieran en los anaqueles el pueblo no podía comprarlos”.
Pd mercal:como funciona
A fin de respaldar y fortalecer  la soberanía alimentaria, la semana pasada arribó a Ciudad Guayana la comisión destinada a inspeccionar  las distintas empresas. Beneficios de pd mercal:Vtlca: como funciona cuales son sus beneficios……..
Impulsar el desarrollo del sistema económico socialista, produciendo, ensamblando y comercializando celulares y otros productos de alta tecnología yóptima calidad que generen felicidad al mayor número de venezolanos y contribuya al fortalecimiento económico y a la soberanía nacional.


1 . causas: Inicio precoz de las relaciones sexuales No hayeducación sexual y no existen lugares confidenciales donde los menores de edad puedan asistir para prevenir un embarazo Desconocimiento de métodos preventivos eficaces . Los adolescentes nosolicitarían anticonceptivos por “vergüenza”, “no haberlo pensado” y “miedo”. Una violación. La inseguridad, la baja autoestima, los problemas familiares, no conocer temas de fertilidad, tener nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas nacionales
  • empresas nacionales
  • Empresas nacionales
  • EMPRESAS NACIONALES
  • empresa nacionales
  • empresas en venezuela
  • Empresas de venezuela
  • Empresas De Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS