empresas periodosticas

Páginas: 13 (3147 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ

FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS – TARMA
ESPECIALIDAD HOTELERIA Y TURISMO















PRESENTADO POR:
VILLANUEVA HURTADO, Melina Mariluz
PARA OPTAR EL GRADOACADÉMICO DE:
BACHILLER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TARMA – PERÚ
2010
































Asesor:
LIC. ROJAS GUERE; OscarRaúl





































UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ
ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL
Carretera Central – Pomachaca teléfono: 064-323918

INFORME 001 GMO/2010
A: Ing. Edwin Salgado Samaniego
Comisión de prácticas pre profesionales
De: Lic. Rojas Gúere, Oscar
Asunto: Informe de conformidad definalización de prácticas pre Profesionales.
Fecha: 10 /11/2010

Mediante el presente documento tengo el agrado de dirigirme a Usted para saludarlo cordialmente, así mismo para informarle lo siguiente:
Que habiendo desempeñado satisfactoriamente la asesoría de sus prácticas pre profesionales de la alumna Villanueva Hurtado, Melina Mariluz, de la especialidad de Hotelería y Turismo efectuadas del10 de Mayo del 2010 al 15 de agosto del 2010 en los Portales Hotel Tarma *** de la Provincia de Tarma, durante el desarrollo de sus prácticas la alumna a aplicado los conocimientos teóricos de la educación universitaria en la acción practica, promoviendo el desarrollo el desarrollo empresarial en el sector hotelero, de la misma manera la practicante demostró responsabilidad y puntualidad en laslabores encomendadas.
Es todo cuanto informo a Usted para los fines que se estime conveniente.
Atentamente.

Lic. Rojas Güere, Oscar
Asesor.



UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ



ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE TARMA

El docente: Lic. Rojas Güere, Oscar docente de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Escuela Académico Profesionales de Tarma, expide la:

CONSTANCIAQue, la señorita Villanueva Hurtado, Melina Mariluz, estudiante dela Facultad de Ciencias Aplicadas, especialidad Hotelería y Turismo – Escuelas Académico Profesionales de Tarma de nuestra universidad, identificada con CM. Nº 2005210810K, ha presentado el informe correspondiente a sus prácticas Pre Profesionales realizadas en Los Portales S.A Hotel *** - Tarma, hago constar que dicho informecumple estrictamente con lo dispuesto, y por lo tanto, estimo que ha aprobado para fines de su revisión por la Oficina de Asuntos Académicos.
Se expide la presente constancia a solicitud del interesado para los fines que estime conveniente.

Tarma 10 de noviembre del 2010




Lic. Rojas Güere, Oscar
Asesor.












DEDICATORIAAGRADECIMIENTO

Deseo expresar mi más sincero agradecimiento, a la Institución y profesionales, quienes con entrega ejemplar contribuyeron con sus experiencias e intercambio de opiniones, haciendo posible la elaboración de mi Informe Final de Prácticas Pre Profesionales.
De la misma manera hago extensivo mi reconocimiento a mi supervisor de Practicas, que a través de sus conocimientos logro cumplir con losobjetivos y metas trazadas.















INTRODUCCIÓN

El presente informe refleja los conocimientos teóricos recogidos de nuestra casa de estudios durante el transcurso de cuatro años y su desarrollo de prácticas en el Hotel los Portales *** - Tarma, en las áreas de contabilidad, recepción, cocina, con el propósito de cumplir con las normas establecidas de la UniversidadNacional del Centro del Perú, y con los objetivos que es de plasmar los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias poniendo en práctica con la realidad administrativa que nos toca desarrollar.
La realización de las Prácticas Pre-profesionales, se encuentra orientada a alimentar e intercambiar los conocimientos, experiencias e impulsar el desarrollo de su entorno.
En tal sentido, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • critica periodostica
  • Las Dificultades Del Periodosta Peruano Del Siglo Veintiuno
  • Empresas
  • La empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS