empresas publicas

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Empresa Pública
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

Es una Institución pública cuya razón de ser es brindar protección de la seguridad social a todos los beneficiarios en lascontingencias de maternidad, vejez, sobrevivencia, enfermedad, accidentes, invalidez, muerte, retiro y cesantía o paro forzoso, de manera oportuna y con calidad de excelencia en el servicio prestado.

MisiónEl Instituto Venezolano de los Seguros Sociales es una institución pública, cuya razón de ser es brindar protección de la Seguridad Social a todos los beneficiarios en las contingencias dematernidad, vejez, sobrevivencia, enfermedad, accidentes, incapacidad, invalidez, nupcias, muerte, retiro y cesantía o pérdida de empleo, de manera oportuna y con calidad de excelencia en el servicio prestado,dentro del marco legal que lo regula.
Visión

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, bajo la inspiración de la justicia social y de la equidad para toda la población, avanza hacia laconformación de la nueva estructura de la sociedad, garantizando el cumplimiento de los principios y normas de la Seguridad Social a todos los habitantes del país. El compromiso social y el sentido deidentificación con la labor que se realiza, debe ser la premisa fundamental en todos los servicios prestados.
Objetivos


Aplicar el Régimen de los Seguros Sociales en el ámbito nacional.
Brindarprotección a los trabajadores y obreros, ante las contingencias de vejez, invalidez, sobreviviente y pérdida de empleo, así mismo prestar ayuda económica en los casos de incapacidad temporal, nupcias yfunerarias.
Conformar y regular los procesos inherentes al Servicio de Registro e Información del Sistema de Seguridad Social Integral.
Prestar asistencia médica curativa y preventiva a todos losvenezolanos.
Desarrollar los mecanismos necesarios que garanticen la prestación de los servicios médicos en estructuras cónsonas y adecuada dotación de recursos.
Establecer los Procesos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicos De La Empresa
  • empresa publica
  • Empresas Publicas
  • empresas publicas
  • Empresa Publica
  • EMPRESAS PUBLICAS
  • Empresa pública
  • empresa publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS