EMPRESAS QUE DISEÑAN SUPERCOMPUTADORAS Y CARACTERISTICAS

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
1. EMPRESAS QUE DISEÑAN SUPERCOMPUTADORAS Y CARACTERISTICAS.
El mayor fabricante de las supercomputadoras es IBM, que ha encabezado la lista de las 500 supercomputadoras más potentes del mundo elcual tiene una de las más potentes, porque tiene un súper procesador power pc, en su serie Blue Gene estoy son costosos.
Otra empresa es Apple con una tecnología de Grid (mmallas de procesamiento)misma que se utilizan e en la universidad de Berkeley con sistema Bonic con el cual corren los proyectos Seti@ home y Einstein@home, en sistema grid que puede crear supercomputadoras con equiposdistribuidos en cualquier lugar.
CRAY COMPUTER SYSTEM Un líder mundial en supercomputación, Cray Inc. ofrece innovadoras plataformas de cómputo que permitirá a los científicos e ingenieros en el mundoacadémico, el gobierno y la industria para cumplir con los retos computacionales actuales y futuros en una amplia variedad de aplicaciones
MICROCOMPUTADORAS
Entre los fabricantes demicroprocesadores, están los Hitachi, Amdahl y los fujitsu…
Con las características de son conocidas como mainframes. Procesan grandes cantidades de información. Los mainframes son sistemas grandes, rápidos y caroscon capacidad de controlar cientos de usuarios en forma simultánea. Así como manejar cientos de dispositivos de entrada y salida. Realiza millones de instrucciones por segundo. Se utiliza en grandesempresas o instituciones. Son computadoras muy poderosas y por lo tanto son muy costosas. Las macro computadoras son el corazón de las redes o terminales q permiten q cientos de personas trabajensimultáneamente con los mismos datos. Se requiere entorno especial frio y seco para su ubicación.
Un mainframe puede funcionar años sin problemas y sin interrupciones e incluso puede repararse mientrasfunciona. Su costo es elevado a 50.000 y 1.000.000 de dólares.
2. La Epson HX-20 (también conocida como HC-20) es generalmente considerada como la primera computadora portátil, anunciada en Noviembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1. Empresas que diseñan supercomputadoras y caracteristicas.
  • Empresas que diseñan supercomputadoras y sus características
  • Empresas que diseñan supercomputadoras
  • EMPRESASQUE DISEÑAN SUPERCOMPUTADORAS Y MACROCOMPUTADORAS
  • Empresas Que Fabrican Supercomputadoras
  • Empresas fabricadoras de supercomputadoras
  • Caracteristicas De Las Empresas
  • Caracteristicas de las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS